contador web gratis Saltar al contenido

Opel Corsa-e: un premio que se ha lavado

Opel Corsa-e: un premio que se ha lavado

Cuando se presentó el nuevo Opel Corsa-e a finales de mayo, el fabricante de Rüsselsheim mantuvo un gran secreto sobre el precio. Hasta ahora. Porque ahora está claro: la entrada a la movilidad eléctrica con el modelo más vendido de Opel está disponible por poco menos de 30.000 euros.

¿Cuánto cuesta el Opel Corsa-e?

Aparte de las campañas de descuento y las bonificaciones medioambientales, Opel cobra 29.900 euros por el equipamiento básico. El objetivo de Opel es claro: el Corsa electrificado debería convertirse en algo así como el “coche de la gente electrónica”. Pero la verdad también es que el Corsa con un motor de combustión clásico cuesta más de la mitad menos. Esto por sí solo demuestra que en la actualidad sigue siendo bastante caro comprar un coche sin motor de combustión. La nueva tecnología aún tiene que conquistar el mercado masivo.

No obstante, el nuevo coche eléctrico con una autonomía de hasta 330 kilómetros ahora se puede pedir a todos los concesionarios Opel. El equipo estándar incluye aire acondicionado automático con control remoto, freno de estacionamiento eléctrico, un sistema de arranque sin llave y la radio multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil de 7 pulgadas.

También viene preinstalado de fábrica un sistema de advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones y un sistema de advertencia de cambio de carril. La próxima edición de equipamiento superior está disponible desde 30.650 euros. Todos aquellos que opten por el Corsa-e First Edition, que ahora se puede reservar, pueden ahorrar. Cuesta 32.900 euros e incluye faros LED, llantas de aluminio de 17 pulgadas, pintura bicolor y un habitáculo totalmente digital. La Primera Edición está disponible como oferta de leasing desde 299 euros al mes.

El precio del Opel Grandland X Hybrid4 ahora también está fijo

Opel ahora también ha revelado el precio del SUV de lujo híbrido enchufable Grandland X. Como vehículo de leasing, el coche está disponible desde 399 euros al mes. Como edición empresarial integral, Opel ofrece el Grandland X Hybrid 4 desde 49.940 euros. Los clientes particulares pagan al menos 51.165 euros, pero pueden reducir el precio por debajo de los 50.000 euros con descuentos y bonificaciones medioambientales.