contador web gratis Saltar al contenido

Opel Connect antes del inicio

OpelConnect

El objetivo es mejorar aún más la red de conductores de Opel en el futuro. Y ahora para garantizar más seguridad, anunció Opel. Navegación en vivo con información de tráfico en tiempo real, recuperación de datos del vehículo y control remoto a través de la aplicación, una conexión directa a la asistencia en carretera y una llamada de emergencia automática son solo algunas de las nuevas funciones de Opel Connect.

Opel Connect: mejor conectado en red

Los desarrolladores también han pensado en admitir Apple CarPlay y Android Auto. También hay una línea directa a la aplicación myOpel en el teléfono inteligente, por ejemplo, para ver el consumo promedio de combustible o para configurar un recordatorio para la próxima inspección. En el futuro, también debería ser posible bloquear y desbloquear el automóvil mediante una aplicación. La bocina y las luces del automóvil también deben activarse en cualquier momento a través del teléfono inteligente. Y: hasta cinco personas pueden tener la opción de arrancar el coche a través de la aplicación. La creación de redes hace posibles algunas funciones interesantes en primer lugar.

Si se activa un airbag o un tensor de cinturón en caso de colisión, el sistema Opel Connect envía automáticamente una llamada de emergencia. Si no hay respuesta del vehículo, el centro de llamadas de emergencia envía inmediatamente los servicios de emergencia al lugar del accidente. El conductor y el pasajero delantero también pueden realizar una llamada de emergencia manualmente. Un botón SOS está disponible para esto en el techo interior sobre el espejo retrovisor.

Opel Connect

También está disponible un botón separado para la llamada de avería. Presione durante dos segundos y se establece una conexión con el servicio móvil de Opel. Esto incluye automáticamente la transmisión de información importante sobre la ubicación y los datos de diagnóstico del automóvil. En el extranjero, también se contacta con el proveedor de servicios de avería local a través del servicio móvil.

OpelConnect – ya disponible ahora

Ya es posible equipar varios coches nuevos con OpelConnect por un coste adicional de 300 euros. Luego, los vehículos llegan al cliente con una caja OpelConnect adecuada. Está disponible en los nuevos Opel Corsa y Opel Crossland X, entre otros. En los nuevos Opel Corsa-e y Grandland X Hybrid4, así como en los vehículos Opel con los sistemas de información y entretenimiento Multimedia Navi y Multimedia Navi Pro, el Opel Connect es incluso estándar a bordo.

Los servicios de Opel Connect estarán disponibles a partir de otoño en Bélgica, Alemania, Holanda, Austria, España y Suiza, entre otros. Poco a poco, Opel quiere llevar la oferta a más países.