Honor 10 y OnePlus 6: Ofertas desde 349 euros

OnePlus se ha convertido en un importante fabricante premium

OnePlus está satisfecho con los últimos estudios realizados por investigadores de mercado, porque el fabricante ahora ha crecido hasta convertirse en un elemento fijo en Europa. Según Counterpoint, OnePlus ocupa ahora el cuarto lugar entre los fabricantes premium de teléfonos inteligentes (desde $ 400) en Europa Occidental, dejando atrás a fabricantes como Sony, HTC, LG, Motorola y otras marcas. En Europa occidental, Apple se encuentra completamente […]

OnePlus está satisfecho con los últimos estudios realizados por investigadores de mercado, porque el fabricante ahora ha crecido hasta convertirse en un elemento fijo en Europa. Según Counterpoint, OnePlus ocupa ahora el cuarto lugar entre los fabricantes premium de teléfonos inteligentes (desde $ 400) en Europa Occidental, dejando atrás a fabricantes como Sony, HTC, LG, Motorola y otras marcas. En Europa occidental, Apple está al frente, seguida de Samsung, Huawei, OnePlus y Sony en el top 5. Otro resultado impresionante de la marca BBK.

En el segundo trimestre de 2018, OnePlus se encontraba entre los cinco principales fabricantes de teléfonos inteligentes premium en Alemania (cuarto lugar), Francia (cuarto lugar), Italia (quinto lugar), Países Bajos (cuarto lugar), Suecia (tercer lugar) y Gran Bretaña ( 4 ° lugar) y en Europa Occidental en su conjunto (4 ° lugar).

Obviamente, Xiaomi ve aún más potencial en esto, por lo que con el POCOPHONE F1, se lanzó un teléfono inteligente insignia similar y nuevamente mucho más barato. Después de una ola de éxitos, OnePlus se enfrenta ahora a más competencia, que ya ha celebrado sus primeros éxitos aquí. Una competición apasionante.

Como cliente y evaluador, debe confirmar que los niños y niñas de OnePlus no están haciendo mucho mal. Hay dispositivos realmente superiores a precios justos, así como nuevos canales de distribución, un buen oído para la comunidad y un mejor soporte en Europa.