contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus muestra prototipos de color muy interesantes

OnePlus muestra prototipos de color muy interesantes

OnePlus, por supuesto, tiene muchos prototipos diferentes en la prueba antes del lanzamiento de un teléfono inteligente y ahora vemos una gran cantidad de estas variantes de prueba del OnePlus 6. En estos días, el OnePlus 6 se anunció en rojo, pero otros colores definitivamente fueron objeto de debate. De hecho, OnePlus podría haber sido un poco más creativo, atreverse un poco más […]

Por supuesto, OnePlus tiene muchos prototipos diferentes en la prueba antes del lanzamiento de un teléfono inteligente y ahora estamos viendo una gran cantidad de estas variantes de prueba del OnePlus 6. El OnePlus 6 se anunció en rojo estos días, pero otros colores definitivamente estaban en debate. En realidad, OnePlus podría haber sido un poco más creativo, debería haberse atrevido un poco más. Un video de PCMag muestra qué colores estaban al menos en discusión internamente.

En los últimos años, los fabricantes han mostrado cada vez más coraje, Huawei ha liderado recientemente el camino y Hmd Global también está mostrando combinaciones de colores bastante interesantes para sus teléfonos Nokia. Por lo general, solo la introducción tardía de modelos “coloridos” es molesta, por lo que los primeros compradores solo tienen una selección limitada de dispositivos nuevos.

Revisión de OnePlus 6: sigue siendo un milagro de precio-rendimiento