contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus: la nueva promesa de actualización para sus propios teléfonos inteligentes

OnePlus está planeando una tienda permanente en Europa - para el lanzamiento al mercado del 6T [UPDATE x1]

Numerosos fabricantes de teléfonos inteligentes son criticados repetidamente por su política de actualización moderada, que es una de las razones por las que OnePlus está ahora a la vuelta de la esquina con un “Programa de mantenimiento de software”. OnePlus ahora quiere garantizarnos nuevas actualizaciones durante un cierto período de tiempo. Las nuevas versiones de Android y las actualizaciones del sistema deberían estar disponibles hasta por 24 meses, lo que significa al menos dos nuevas para nuevos teléfonos inteligentes. […]

Numerosos fabricantes de teléfonos inteligentes son criticados repetidamente por su política de actualización moderada, que es una de las razones por las que OnePlus está ahora a la vuelta de la esquina con un “Programa de mantenimiento de software”. OnePlus ahora quiere garantizarnos nuevas actualizaciones durante un cierto período de tiempo. Debería haber nuevas versiones de Android y actualizaciones del sistema por hasta 24 meses, lo que significa al menos dos nuevas versiones de Android a través de la actualización OTA para nuevos teléfonos inteligentes. Lo mismo se aplica a los dispositivos que ya están disponibles.

Dicho programa se aplica inmediatamente a todos los dispositivos OnePlus desde OnePlus 3. Como se puede ver en el programa, los parches de seguridad están garantizados hasta por 36 meses después de que los dispositivos se lanzan al mercado. Debería publicarse un nuevo parche de seguridad cada 60 días. Este se adapta al plan de Android One sin ser un participante oficial en el programa.

La promesa de actualización es válida por hasta tres años

Según el Programa de mantenimiento del software OnePlus, OnePlus 3 y 3T recibirán actualizaciones regulares de OTA hasta noviembre de 2018 y 1 año de parches de seguridad de Android extendidos. Esperamos poder ofrecerle más noticias interesantes sobre las actualizaciones de la versión de Android para OnePlus 3 / 3T en los próximos meses, estad atentos.

La última oración de la cita es definitivamente emocionante, porque debería ser un anuncio indirecto de Android P al menos para el OnePlus 3T. También encajaría, el dispositivo se lanzó en noviembre de 2016 y Android P se lanzará en agosto o septiembre. A medida que avanza, la Serie 3 normal también debería suministrarse para noviembre de 2018. [via]