contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus: estos tornillos de ajuste para cámara, soporte y software ahora se están girando

OnePlus 6: la nueva actualización elimina la pantalla parpadeante

OnePlus está lejos de estar terminado, el fabricante chino ahora ha anunciado algunas mejoras planificadas para el futuro cercano. OnePlus sigue mostrando un oído a la comunidad, escuchando a sus propios clientes y tratando de eliminar las quejas correspondientes. Ahora había de nuevo un Open Ears Forum, que resultó en una serie al final […]

OnePlus está lejos de estar terminado, el fabricante chino ahora ha anunciado algunas mejoras planificadas para el futuro cercano. OnePlus sigue mostrando un oído a la comunidad, escuchando a sus propios clientes y tratando de eliminar las quejas correspondientes. Ahora había un foro Open Ears nuevamente, que resultó en una serie de mejoras futuras. Dividido en tres categorías: Cámara, Servicio / Soporte y OxygenOS.

Cámara: lo que OnePlus quiere cambiar

Básicamente, las aplicaciones de cámara de terceros deberían poder usarse con dispositivos OnePlus, una actualización para la serie 3 está en camino pronto. Además, la aplicación de la cámara recuerda la configuración de HDR para la próxima toma, el editor se mejorará en las colecciones de la galería, las tomas panorámicas se mejoraron y el “Efecto de pintura al óleo” recibió varias optimizaciones.

OxygenOS: lo que OnePlus quiere cambiar

Ya habíamos informado sobre los primeros puntos hace mucho tiempo, la serie 5 obtiene Android 8.1 y ahora hay un plan de mantenimiento oficial para el software de los dispositivos. El control deslizante de alerta, que se ha mejorado con el OnePlus 6, se aplica a dispositivos más antiguos, el color de acento configurable del software se aplicará a todos los dispositivos más adelante, los dispositivos más antiguos (3, 3T, 5, 5T) deberían tener acceso a la API de Camera2, y OnePlus Switch se ha mejorado y Las tarjetas SIM se pueden asignar pronto a grupos de usuarios.

Servicio / Soporte: lo que OnePlus quiere cambiar

Las reparaciones ahora se pueden procesar más rápidamente y el proceso en Europa se ha vuelto un 30 por ciento más corto. Además, el informe de reparación debería ser menos técnico, es decir, más fácil de entender para los usuarios normales. OnePlus también mejora constantemente la atención al cliente directa, incluidas mejores estimaciones de costos, mejor comunicación y sesiones remotas más fáciles.

Básicamente, todos estos son anuncios que se pueden implementar de inmediato; algunos de ellos ya se han implementado. Básicamente, algo ha sucedido en OnePlus en los últimos años.