contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus elimina el conector jack

OnePlus elimina el conector jack

OnePlus presentará el nuevo 6T en otoño y luego la serie 7 en primavera. Una cosa que estos dispositivos tienen en común ya se sabe. Carl Pei ha anunciado una característica de la lista de tachados. Y así, varios factores tienen un sentido comprensible, porque casi al mismo tiempo OnePlus presentó nuevos auriculares para USB-C. Obviamente como una pequeña excusa para ese comienzo […]

OnePlus presentará el nuevo 6T en otoño y luego la serie 7 en primavera. Una cosa que estos dispositivos tienen en común ya se sabe. Carl Pei ha anunciado una característica de la lista de tachados. Y así, varios factores tienen un sentido comprensible, porque casi al mismo tiempo OnePlus presentó nuevos auriculares para USB-C. Obviamente como una pequeña excusa de que en el OnePlus 6T falta el clásico conector 3.5 para auriculares. En la entrevista, Carl Pei da varias razones para esta decisión.

Un teléfono inteligente no es necesariamente bueno solo porque tiene todas las características posibles. Ciertas cosas simplemente cambian con el tiempo … y así sucesivamente. No tengo que decir nada más. Sus declaraciones no son realmente interesantes, porque algunas de ellas suenan a excusas y otras son concebibles para todos. Además, la comunidad debería tener un poco de culpa, ya que el 59 por ciento de las personas ya usan auriculares inalámbricos.

Los componentes menos obsoletos crean espacio para otras cosas, como baterías un poco más grandes. El 6T también contará con un sensor de huellas dactilares en la pantalla, por lo que el fabricante también tuvo que hacer una reestructuración dentro del dispositivo. Entonces tienes razones para eliminar el “mango”. Si esto es un avance o una amarga realidad es una pregunta abierta.