contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus: Android P anunciado para 6, 5, 5T, 3 y 3T

OnePlus está buscando una nueva función de OxygenOS, el programa para desarrolladores se está ejecutando nuevamente

OnePlus tiene buenas noticias para nosotros, los últimos cinco teléfonos inteligentes del fabricante se suministrarán con el próximo Android P. A continuación encontrará las declaraciones del fabricante, que compartió la buena noticia el lunes: Después de discusiones y evaluaciones internas, OnePlus ha decidido concentrar sus recursos de desarrollo en el proyecto Android P en lugar del dispositivo OnePlus 3 y 3T […]

OnePlus tiene buenas noticias para nosotros, los últimos cinco teléfonos inteligentes del fabricante se suministrarán con el próximo Android P. A continuación encontrará las declaraciones del fabricante, que compartió la buena noticia el lunes: Después de discusiones y evaluaciones internas, OnePlus decidió enfocar sus recursos de desarrollo en el proyecto Android P en lugar de actualizar el dispositivo OnePlus 3 y 3T a Android 8.1. OnePlus ahora puede ofrecer a los usuarios de OnePlus 3 y 3T más funciones y mejoras interesantes.

OnePlus mantiene sus promesas de actualización

Durante los últimos meses, OnePlus ha estado trabajando en estrecha colaboración con Google en el programa Android P Beta. Gracias a la cooperación buena y constructiva de todos los involucrados, el progreso conjunto podría acelerarse significativamente. La actualización de Android P estará disponible para OnePlus 6, OnePlus 5 / T y OnePlus 3 / 3T (uno tras otro para los modelos en este orden). OnePlus mantendrá informados a sus clientes durante los próximos meses.

Esperamos el lanzamiento de Android P para el próximo mes de agosto, y Google probablemente lanzará el nuevo Android a fines del mes siguiente. La última versión beta apareció hace unos días y OnePlus hizo una promesa de actualización hace unos días.