contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus 6T: teaser para mostrar sensor de huellas dactilares y cita

OnePlus elimina el conector jack

Este año, el modelo OnePlus T debería llegar un poco antes, el OnePlus 6T probablemente se presentará a principios de octubre según los últimos hallazgos. Una captura de pantalla del dispositivo debería revelar varios detalles a la vez. Por un lado, encontramos una hora y una fecha en esta pantalla simulada siempre encendida, que permite un evento para el día 17. […]

Este año, el modelo OnePlus T debería llegar un poco antes, el OnePlus 6T probablemente se presentará a principios de octubre según los últimos hallazgos. Una captura de pantalla del dispositivo debería revelar varios detalles a la vez. Por un lado, encontramos una hora y una fecha en esta pantalla simulada siempre encendida, lo que sugiere un evento para el 17 de octubre. Eso sería solo una semana después del Google Pixel 3, solo un día después del Huawei Mate 20. Un período atrevido.

Además, la captura de pantalla en la parte inferior muestra un gráfico para el sensor de huellas dactilares. Por supuesto, esto sugiere que el sensor se integrará en la pantalla a esta altura. El fabricante ya ha comunicado esto último a Cnet, por lo que esta característica está confirmada. Por cierto, el 6T es 0,45 milímetros más grueso, como también se reveló a sus colegas.

La hora que se muestra en la captura de pantalla probablemente no debería corresponder a nuestra zona horaria.