contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus 6T: sin cámara triple, muestra una foto de prensa

El nuevo OnePlus 6T se dará a conocer en las próximas semanas, ahora hay una primera foto de prensa y algunos detalles importantes asociados a ella. No habrá una cámara triple en la parte posterior, aunque este rumor ha surgido repetidamente en los últimos días. Se volverá a instalar una cámara dual, que se coloca bastante en el medio. Debe tener un sensor de huellas dactilares […]

El nuevo OnePlus 6T se dará a conocer en las próximas semanas, ahora hay una primera foto de prensa y algunos detalles importantes asociados a ella. No habrá una cámara triple en la parte posterior, aunque este rumor ha surgido repetidamente en los últimos días. Se volverá a instalar una cámara dual, que se coloca bastante en el medio. Ya no debería haber un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, OnePlus confía en la solución moderna para integrar este sensor en la pantalla.

Visto desde el frente: el control deslizante de alerta permanece en la parte superior derecha, mientras que los botones de volumen están a la izquierda. De lo contrario, no puedo ver mucho en esta primera imagen, solo el micrófono en la parte superior ahora parece haberse movido hacia la izquierda. La pantalla debe cambiarse a 6.41 pulgadas, por lo que el panel OLED es nuevamente un poco más grande. Loco.

El OnePlus 6T puede presentarse el 17 de octubre.