contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus 6T: la fuga en el empaque muestra una muesca pequeña y más

OnePlus 6T: la fuga en el empaque muestra una muesca pequeña y más

¿Ha aparecido el empaque de un teléfono inteligente OnePlus con demasiada anticipación? Supuestamente deberíamos ver el empaque original del OnePlus 6T y conocer detalles interesantes. En primer lugar, vemos la parte frontal del dispositivo, que supuestamente está impresa en el embalaje. Puede ver claramente una nueva muesca que ya se usa en los teléfonos inteligentes Android […]

¿Ha aparecido el empaque de un teléfono inteligente OnePlus con demasiada anticipación? Supuestamente deberíamos ver el empaque original del OnePlus 6T y conocer detalles interesantes. En primer lugar, vemos la parte frontal del dispositivo, que supuestamente está impresa en el embalaje. Puede ver claramente una nueva muesca que ya se usa en los teléfonos inteligentes Android de los hermanos Vivo y OPPO. Por lo tanto, esperábamos que fuera igual para el OnePlus 6T.

También hay un sensor de huellas dactilares en la pantalla, que también era de esperar de antemano. Si la filtración resulta ser real, estas innovaciones no necesariamente nos sorprenderían. Además, OnePlus probablemente lanzará una especie de “Edición especial”, en el empaque original muchos nombres de la comunidad parecen estar impresos como agradecimiento.

El OnePlus 6T se presentará en algún momento dentro de los próximos dos o tres meses. Desde el punto de vista actual, queda por ver qué cambios puede aportar el nuevo dispositivo. Eso rimaba. ¿Deseos y esperanzas de tu parte?