contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus 6: la próxima edición especial está en camino

OnePlus 6: la próxima edición especial está en camino

Con OnePlus simplemente no puede dejarlo. La próxima semana, se lanzará una nueva edición especial del actual teléfono inteligente de la serie 6. En primer lugar, probablemente debería ser solo un modelo rojo que puede no estar disponible en todas partes. En cualquier caso, en EE. UU., A los grandes YouTubers les gusta […]

Con OnePlus simplemente no puede dejarlo. La próxima semana, se lanzará una nueva edición especial del actual teléfono inteligente de la serie 6. En primer lugar, probablemente debería ser solo un modelo rojo que puede no estar disponible en todas partes. Al menos en los EE. UU., Grandes YouTubers como MKBHD ya tienen un dispositivo. El propio OnePlus ya está lanzando avances, pero aún no revela más.

En cualquier caso, un código de color y otras indicaciones dejan claro que habrá un OnePlus 6 rojo brillante. Desafortunadamente, tales variantes no son realmente un gran problema para los teléfonos inteligentes, porque dicho dispositivo no tiene una retención de valor más alta y, por lo tanto, solo interesa a los fanáticos. Una presentación, presumiblemente solo en línea, estará disponible el próximo lunes.

Revisión de OnePlus 6: sigue siendo un milagro de precio-rendimiento