contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus 6: la modificación de Magisk evoca altavoces estéreo

OnePlus 6: la nueva actualización elimina la pantalla parpadeante

El OnePlus 6 también es uno de los teléfonos inteligentes Android con un solo altavoz, pero una modificación de Magisk puede cambiar eso. Pero queremos mencionar de antemano que el pabellón auricular se convierte en el segundo altavoz y no está diseñado originalmente para esto. Por tanto, no se pueden descartar posibles daños tras un uso prolongado. Si te arriesgas, ella debería […]

El OnePlus 6 también es uno de los teléfonos inteligentes Android con un solo altavoz, pero una modificación de Magisk puede cambiar eso. Pero queremos mencionar de antemano que el pabellón auricular se convierte en el segundo altavoz y no está diseñado originalmente para esto. Por tanto, no se pueden descartar posibles daños tras un uso prolongado. Si asume el riesgo, la modificación debería ser fácil de implementar. Sin embargo, Magisk proporcionó.

Puede encontrar más detalles y todas las descargas aquí. Algunos usuarios informan que usan el firmware estándar, pero el mod debería funcionar con una ROM y un kernel diferentes.

Ya conozco la implementación con auricle de otros dispositivos y creo que es bastante buena. Por supuesto, siempre es mejor.

Revisión de OnePlus 6: sigue siendo un milagro de precio-rendimiento