contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus 6 con nueva “beta cerrada”

Honor 10 y OnePlus 6: Ofertas desde 349 euros

OnePlus ha iniciado un nuevo programa para los propietarios del OnePlus 6, a partir de ahora pueden postularse para participar en una beta cerrada. Para ello tienes que ser propietario de un OnePlus 6, por supuesto, y el fabricante también requiere que seas un miembro activo de la comunidad OnePlus. Pero también debes dar retroalimentación a intervalos regulares. […]

OnePlus ha iniciado un nuevo programa para los propietarios del OnePlus 6, a partir de ahora pueden postularse para participar en una beta cerrada. Para ello tienes que ser propietario de un OnePlus 6, por supuesto, y el fabricante también requiere que seas un miembro activo de la comunidad OnePlus. Pero también debe enviar comentarios al fabricante a intervalos regulares, para lo cual existe un canal Slack. El equipo de OnePlus se puede encontrar allí.

El Grupo Beta Cerrado es el grupo más cercano al personal de OnePlus. Este grupo está formado por un equipo de élite de miembros de la comunidad OnePlus. Este grupo necesita un secreto absoluto, ya que los probadores suelen obtener compilaciones y características semanas o incluso meses antes de que se publiquen al público. Dado el aspecto del secreto, debe firmar un NDA (Acuerdo de no divulgación) con OnePlus para ser parte de este programa.

Como puede ver, el secreto absoluto está a la orden del día. Si estás interesado, puedes registrarte aquí. [via]