contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus 6: Android 9 Pie como beta abierta la próxima semana

G7: LG lanza un programa de vista previa para Android 9 Pie

Algunos fabricantes llevan meses en la fase de desarrollo de Android 9 Pie, pero necesitan un poco más de tiempo para sus propios estándares de calidad. Y, por lo tanto, puede sonar extraño que un OnePlus 6 reciba el firmware beta con Android 9 Pie a partir de la próxima semana, ya que dicho firmware ha estado disponible durante mucho más tiempo. […]

Algunos fabricantes llevan meses en la fase de desarrollo de Android 9 Pie, pero necesitan un poco más de tiempo para sus propios estándares de calidad. Por lo tanto, puede parecer extraño que un OnePlus 6 reciba un firmware beta con Android 9 Pie a partir de la próxima semana, ya que dicho firmware ha estado disponible durante mucho más tiempo. Digámoslo de esta manera, antes del lanzamiento de Android 9 era el programa beta de Google y ahora es del fabricante individual.

OnePlus ahora quiere lanzar una “Beta abierta” en la próxima semana, que se basará en el nuevo Android 9 Pie. Probablemente el sistema sea muy estable para entonces, debido al largo trabajo preparatorio de los últimos meses. A menudo, con estas versiones beta, solo unas pocas aplicaciones sensibles causan problemas, como Netflix con contenido protegido o aplicaciones bancarias.

Cuándo comenzarán los otros dispositivos, OnePlus quiere actualizar los teléfonos inteligentes de las series 5 y 3 con Pie, aún no lo sabemos en el momento actual debido a la falta de un horario público.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/