contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus 5 (5T): la nueva función puede ahorrar mucha batería

OnePlus 5 (5T): la nueva función puede ahorrar mucha batería

Una nueva actualización del sistema está llegando a los teléfonos inteligentes de la serie OnePlus 5 en estos días, que tiene una nueva función a bordo para ahorrar batería. ¿O simplemente quieres tener paz y tranquilidad? Esta función también puede ser útil para esto. Si lo desea, siempre puede cortar todas las conexiones a Internet siempre que ponga el dispositivo en modo de espera […]

Una nueva actualización del sistema está llegando a los teléfonos inteligentes de la serie OnePlus 5 en estos días, que tiene una nueva función a bordo para ahorrar batería. ¿O simplemente quieres tener paz y tranquilidad? Esta función también puede ser útil para esto. Si lo desea, siempre corta todas las conexiones a Internet cada vez que envía el dispositivo al modo de espera y no lo usa durante un período de tiempo más largo. Básicamente, un modo de vuelo temporal, que es un poco más inteligente de lo esperado.

Cuando esta configuración está habilitada, el sistema identifica de manera inteligente su patrón de sueño en función de cómo usa el teléfono. Luego, el teléfono apaga la red durante ciertos períodos de inactividad, lo que reduce efectivamente el consumo de energía en el modo de espera.

La nueva opción se puede encontrar en la configuración avanzada de la batería, anunció el fabricante estos días. La actualización también trae consigo el parche de seguridad de julio. Las innovaciones, incluidos los mensajes grupales para la aplicación de mensajes, se distribuyen con el nuevo OxygenOS 5.1.4.