contador web gratis Saltar al contenido

OnePlus 3 / 3T probablemente obtenga Android 9 (P)

OnePlus 3 / 3T probablemente obtenga Android 9 (P)

Fabricantes como OnePlus lamentablemente han acompañado el problema de la actualización de forma negativa en los últimos años, pero un nuevo plan de actualización garantiza el buen humor para los propietarios de los dispositivos 2016. OnePlus lanzó el 3T hace menos de dos años, pero no era de esperar necesariamente una actualización del próximo Android P. El nuevo […]

Fabricantes como OnePlus lamentablemente han acompañado el problema de la actualización de forma negativa en los últimos años, pero un nuevo plan de actualización garantiza el buen humor para los propietarios de los dispositivos 2016. OnePlus lanzó el 3T hace menos de dos años, pero no era de esperar necesariamente una actualización del próximo Android P. El nuevo plan de mantenimiento del fabricante también es una promesa para las nuevas versiones de Android y eso también se aplica a los dispositivos más antiguos.

A partir de ahora, dicho plan de mantenimiento debería aplicarse a todos los dispositivos desde OnePlus 3 en adelante. Por el contrario, esto significa que OnePlus 3T recibirá una actualización del sistema para Android P, que se lanzará en agosto o septiembre. Esto es igualmente claro con el OnePlus 3 un poco más antiguo, que también debería beneficiarse del plan de mantenimiento de noviembre de 2018.

OnePlus ya había indicado buenas noticias, por lo que Android P también se puede esperar en OnePlus 3 este año. Estoy satisfecho con la comunicación abierta y clara de OnePlus.