contador web gratis Saltar al contenido

One Direction: ¿van a ser punk rockers?

One Direction: ¿van a ser punk rockers?

¡Por nuevos caminos!

deseadoel 10/03/2014 | 12:43

¿One Direction tocará notas más oscuras en el futuro? Si crees en las actividades recientes de los adorables Brit-Boys, podrías pensar que pronto estarían caminando por nuevos caminos musicales.

¿One Direction pronto como rockero?

Con sus muchos tatuajes, los lindos cantantes de One Direction Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zaynk Malik probablemente no se destacarían en una banda de punk. musicalmente, sin embargo, los Brit-Boys han tocado notas bastante emergentes, hasta ahora! Porque, como algunas fotos que rápidamente circularon en Internet a través de las redes sociales, One Direction está tratando de rockear material. Al parecer, obtienen inspiración e instrucciones para sus nuevos experimentos musicales de profesionales reales.: Junto con Benji y Joel Madden de “Good Charlotte”, dos de los cinco chicos de One Direction pasaron algún tiempo en el estudio de grabación. ¿Se escuchará la efusión musical en el próximo álbum de 1D?

One Direction con un nuevo sonido

“¡Ruido! Los londinenses se ponen manos a la obra en el estudio ”, comentó el cantante de“ Good Charlotte ”Joel en la imagen en la que se puede ver a los dos hermanos junto a One Direction-Liam Payne. Y Benji también habló sobre la visita británica a través de Twitter e hizo una pista sobre el nuevo álbum de One Direction: “Buen día hoy con Louis Tomlinson y Liam Payne. Muchas risas. Tu nuevo álbum se está volviendo loco! ”Queda por ver si ‘loco’ sonará positivo o negativo, pero está claro que los cinco chicos están tratando de cambiar su imagen.

1D-Liam Payne con Good Charlotte

Los días de la dulce banda adolescente parecen contados, será más rockero y más adulto, el nuevo álbum de One Direction. Mientras Liam Payne y Louis Tomlinson trabajaban con los rockeros de “Good Charlotte” en el estudio, uno de ellos volvió a estar ausente. Se dice que Harry Styles se ha alejado mucho del resto de los chicos de One Direction últimamente, informan las fuentes según “Contactmusic”. “Es casi como si Harry ya no fuera parte del grupo”, informa una fuente. Harry Styles actualmente pasa mucho tiempo en los Estados Unidos, lejos de sus cuatro compañeros de banda, gente cercana a los chicos lo critica. Los cinco dulces de One Direction pronto tendrán que luchar juntos, después de todo, hay una gran gira mundial en el horizonte por la que tienen que trabajar duro.

Es absolutamente comprensible que puedas reorientarte musicalmente a los 20 años. Deseamos a One Direction que sus fans participen en un supuesto cambio de imagen y esperamos que se tomen en cuenta los intereses musicales de todos los integrantes de One Direction.Fuente de la imagen: Anthony Harvey / Getty Images / Instagram / joelmadden