contador web gratis Saltar al contenido

Olvídate del terror o la acción: eso es lo que los usuarios de Netflix prefieren ver

Olvídate del terror o la acción: eso es lo que los usuarios de Netflix prefieren ver

Netflix ha publicado sus cifras del último trimestre y reveló qué prefieren ver sus propios usuarios. No es el género que cabría esperar, pero tampoco es sorprendente …

Netflix

A los usuarios de Netflix les gustan especialmente las comedias románticas. Como reveló el servicio de transmisión cuando anunció sus cifras del último trimestre, parecía 80 millones de usuarios de Netflix en los últimos meses al menos una del total de nueve nuevas comedias románticasque han tematizado el servicio Verano de amor proporcionado en su plataforma. Eso es más de la mitad de los 137 millones de clientes de Netflix.

Esta es ahora la película de Netflix más vista

Netflix confirmó una vez más que la comedia romántica “A todos los chicos de los que me enamoré” es ahora la producción interna más vista del servicio de transmisión, reemplazando al éxito anterior “Bright”. Esto se sospecha desde hace mucho tiempo. Sin embargo, Netflix no dio el número exacto de visitas.

No nos sorprende mucho que las comedias románticas sean tan populares. La cantidad de visitas aquí en FILMSTARTS.de y las consultas de búsqueda de Google ya nos mostraron que hay mucho mayor interés en muchas de las películas de este género que en muchas otras películas de Netflix. Además de “A todos los chicos de los que me enamoré”, “La cabina de los besos”, “Sierra Burgess Is A Loser” y “Alex Strangelove” despertaron un interés particularmente grande.

Más comedias románticas en el futuro

El gran interés mostrado por los usuarios naturalmente tiene una consecuencia. Netflix seguirá confiando en las comedias románticas, después de todo, los responsables también señalan que los fanáticos ven estas películas no solo una vez, sino varias veces. Es probable que se produzcan secuelas para algunos éxitos. Con “A todos los chicos de los que me enamoré antes 2” se espera, después de todo, hay dos secuelas de la novela. “A Christmas Prince”, el mayor éxito de comedia romántica de Netflix en 2017, continuará pronto: “A Christmas Prince 2: The Royal Wedding” estará disponible a lo largo de 2018.

Además, Netflix también abordará numerosas nuevas comedias románticas para seguir ofreciendo a los usuarios. Se espera que el servicio de transmisión publique alrededor de 50 nuevas comedias románticas en el transcurso de 2019, casi una por semana.

Por supuesto, también debería haber otros géneros. Después de todo, Michael Bay está filmando actualmente el thriller de acción para agentes “6 Underground” con la estrella de “Deadpool” Ryan Reynolds, la película más cara de Netflix hasta la fecha. Pero si esto puede comenzar a alcanzar los números de acceso de una comedia romántica mucho más barata como “A todos los chicos de los que me enamoré”, hay que esperar y ver.