contador web gratis Saltar al contenido

Olvídate de Netflix: es por eso que Amazon ofrece más a todos los fanáticos de las series de culto en octubre

Olvídate de Netflix: es por eso que Amazon ofrece más a todos los fanáticos de las series de culto en octubre

En octubre de 2018, Amazon Prime Video incluso tenía más que ofrecer a los fanáticos de las series de culto que su competidor Netflix. Te damos una descripción general.

Amazon / Netflix (editado por webedia)

Programas de Amazon Prime Video del 4 de octubre de 2018, un montón de series animadas de culto … y mucho más.

“Padre de familia” y “Papá americano”

“Hoy parece que todo lo que ves es violencia en las películas y sexo en la televisión. Pero, ¿dónde están esos buenos valores pasados ​​de moda … en los que solíamos confiar? ¡Suerte que hay un padre de familia! “ – Cuando suene este tema musical, es hora de desconectar la vida cotidiana y dejarse llevar por el sarcasmo y la diversión.

La serie satírica de Seth MacFarlane “Padre de familia” representa un estilo de dibujo simple, humor sarcástico, parodias divertidas, bromas corrientes (“Cállate, Meg”) y adorables personajes estúpidos, originalmente creados por el mismo MacFarlane, Mila Kunis y Seth Green con quien hablar. Amazon Prime Video muestra todos los episodios desde la primera hasta la octava temporada inclusive y nos recuerda los primeros días de la familia Griffin.

La segunda idea de Seth MacFarlane para una serie de dibujos animados sobre una familia estadounidense es “American Dad!” Sobre el padre de familia Stan Smith (hablado originalmente por Seth MacFarlane), que trabaja para la CIA, pero junto a la Sra. Francine (Wendy Schaal) y los dos niños Hayley (Rachael MacFarlane) y Steve (Scott Grimes) también tienen un pez dorado que habla (Dee Bradley Baker) y el extraterrestre Roger (Seth MacFarlane) en casa …

Aquí también, muchas personas escuchan inmediatamente la melodía en sus cabezas tan pronto como se escuchan las palabras “Buenos días, Estados Unidos, tengo la sensación de que va a ser un día maravilloso …“leer. Y puede ser un buen día para los fanáticos de la serie porque Amazon Prime Video ofrece todos los episodios hasta la novena temporada inclusive.

“Futurama”

Mientras que el creador de “Los Simpson” Matt Groening presentó recientemente su nuevo trabajo con su serie de Netflix “Disenchantment”, Amazon pronto mostrará todos los episodios de su serie de culto “Futurama”, que comenzó hace casi 20 años.. Podemos remontarnos a los inicios del repartidor de pizzas Fry (originalmente hablado por Billy West), quien de repente se encontró en el año 3000 y conoció a Leela (Katey Sagal) y al robot Bender (John DiMaggio) …

“Bob’s Burgers”

Con “Bob’s Burgers” Loren Bouchard creó una serie animada en la que la familia Belcher hace todo lo posible para que su restaurante de hamburguesas siga funcionando. La familia está formada por el padre Bob Belcher (originalmente expresado por H. Jon Benjamin), su abnegada esposa Linda (John Roberts) y tres hijos: Tina (Dan Mintz), quien escribe novelas eróticas, Gene (Eugene Mirman), quien sustentaba su vida con efectos de sonido, y la antihéroe sin escrúpulos Louise (Kristen Schaal).

La cuarta temporada de la serie se está ejecutando actualmente en Comedy Central. Amazon Prime Video pronto mostrará las temporadas uno a cinco. Mientras tanto, sin embargo, ya se está trabajando en una novena temporada en Estados Unidos. También está prevista una película propia que aparecerá en 2020.

Las 25 mejores series de animación para adultos

Serie de culto dramática: “Dr. House”, “Bones” y “The Walking Dead”

Amazone Video Prime no solo ofrecerá series de animación, sino también series con actores a partir de octubre de 2018: Todos los episodios de “Dr. Casa “ disponible. Puedes ver a Hugh Laurie como el médico epónimo, cómo salva a los pacientes que realmente no le gustan con su forma de pensar poco convencional y su naturaleza poco social.

Del 4 de octubre de 2018 es el todo Serie de drama “Bones” para ver. Desde la temporada uno hasta la temporada doce, el antropólogo forense Dr. Temperance Brennan (Emily Deschanel) principalmente con el análisis de huesos y principalmente ayuda al agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) a resolver casos difíciles de asesinato.

“Los muertos vivientes”Los fanáticos pueden esperar la octava temporada que es del 24 de octubre de 2018 se puede ver en Amazon Prime Video. La nueva temporada comienza con una guerra abierta entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) … Para los impacientes: RTL II mostrará los episodios como un estreno televisivo gratuito a partir del 12 de octubre de 2018.

Más series y nuevas temporadas

El joven Sheldon – Temporada 1 – Disponible de 08.10.2020

The State – Temporada 1 – disponible desde 01.10.2020

Chicago Fire – Temporadas 1-5 – disponible desde 01.10.2020

Chicago PD – Temporadas 1-3 – disponible desde 01.10.2020

Germany86 (Prime Original) – disponible desde 19.10

El hombre en el castillo alto – Temporada 3 (Prime Original) – desde 05.10.2020

Lore – Temporada 2 (Prime Original) – Disponible desde 19.10.

Perlas de película exclusivamente en Amazon

Incluso aquellos que ya han visto la serie de culto animada mil veces o están más de humor para películas estarán igualmente bien atendidos en Amazon en octubre de 2018. Os presentamos tres películas del mes especialmente interesantes.

La obra maestra “Manchester By The Sea”

Disponible desde el 1 de octubre de 2018: Lee Chandler (Casey Affleck) es un hombre solitario y silencioso y vive una vida tranquila como conserje cuando un día un mensaje rasga el suelo bajo sus pies: su hermano Joe (Kyle Chandler) ha muerto de insuficiencia cardíaca y ha llamado a Lee como un Guardián específico de su hijo adolescente Patrick (Lucas Hedges). Abrumado por su nuevo papel, el solitario ahora tiene que regresar a su tierra natal, la ciudad portuaria de Manchester. Allí conoce a su ex esposa Randi (Michelle Williams) y las viejas heridas comienzan a doler de nuevo …

Manchester By The Sea recibió innumerables premios el año pasado (incluidos los Oscar al mejor guión y al mejor papel principal para Casey Affleck) y ha sido nominado para muchos otros premios. También nos impresionó profundamente el trabajo de Kenneth Lonergan: “‘Manchester junto al mar es un drama infinitamente sabio, observado con precisión, salpicado de buen humor con actuaciones increíblemente buenas de Casey Affleck, Michelle Williams y el recién llegado Lucas Hedges“- y por lo tanto merece el título de obra maestra:

Reseña de FILMSTARTS para “Manchester By The Sea”

Sexo en el cine en casa: “Cincuenta sombras de Grey”

Disponible a partir del 8 de octubre de 2018: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele (Dakota Johnson) entrevista al aspirante a empresario Christian Grey (Jamie Dornan) para el periódico de la universidad, se siente atraída por él. Ella está fascinada por su arrogancia, lascivia y atractivo y pronto se deja llevar por él. La joven todavía es muy inexperta en materia de amor y deseo y es secuestrada por el camino intimidante de Grey hacia el mundo de la lujuria, en el que lazos y látigos son parte de ella …

Para nosotros, la adaptación cinematográfica de “Fifty Shades Of Grey” de Sam Taylor-Johnson es una obra sólida que tiene humor, romance y un toque cautivador. Para todos aquellos que sean mayores de edad, les recordamos un juego de beber FILMSTARTS “Cincuenta sombras” que creamos. Esa debería ser una razón más para lidiar con la película (nuevamente) …

Reseña de FILMSTARTS para “Cincuenta sombras de Grey”

Con una sorpresa: “Split”

Disponible a partir del 8 de octubre de 2018: En un día normal, Casey (Anya Taylor-Joy) y sus dos amigas Claire (Haley Lu Richardson) y Marcia (Jessica Sula) son secuestradas por un hombre aterrador y encerradas en un sótano. Pronto, las jóvenes deben darse cuenta de que su torturador Kevin (James McAvoy) une a varias personalidades; más precisamente, 23 seres diferentes acechan en su cabeza, mientras que la maliciosa personalidad número 24, a quien Kevin solo llama “la bestia”, espera para escapar. …

Según nuestra revisión, “Dividir” es “La mejor película de M. Night Shyamalan en muchos años, y esa no es la única sorpresa para sus fanáticos.“.

Revisión de FILMSTARTS para “Split”

Más películas que están disponibles exclusivamente

Escuadrón Criminal – disponible desde 01.10.2020

The Commuter – disponible de 11.10.2020

El capitán – disponible desde 15.10.2020

Madame – disponible desde 19.10.

Milagro – disponible desde el 25.10.

La Mèlodie – The Sound of Paris – disponible desde 26/10

… y aquí va si desea cancelar Amazon Prime Video a pesar de estos muchos títulos populares y descubrir la forma más fácil de hacerlo.