contador web gratis Saltar al contenido

Oficial: Samsung Galaxy Note9 se presentará a principios de agosto

Oficial: Samsung Galaxy Note9 se presentará a principios de agosto

Como era de esperar, Samsung anuncia una fecha para agosto, en Nueva York los surcoreanos presentarán su nuevo Galaxy Note9 y tal vez más. Para los fabricantes de teléfonos inteligentes, la próxima feria comercial en Alemania parece estar muerta, después de CeBIT, la IFA obviamente ya no es un problema para las grandes presentaciones de teléfonos inteligentes. Samsung prefiere la presentación del […]

Como era de esperar, Samsung anuncia una fecha para agosto, en Nueva York los surcoreanos presentarán su nuevo Galaxy Note9 y tal vez más. Para los fabricantes de teléfonos inteligentes, la próxima feria comercial en Alemania parece estar muerta, después de CeBIT, la IFA obviamente ya no es un problema para las grandes presentaciones de teléfonos inteligentes. Samsung vuelve a preferir la presentación del nuevo modelo Note, el Note9 se mostrará al mundo en USA el 9 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=pSaE5LbAHKo

En el primer avance, Samsung muestra al menos un S Pen, pero todavía no revela más. La primera frase del comunicado de prensa ya sugiere más dispositivos, habla de los “últimos productos móviles”. También podemos esperar el nuevo Gear S4, otro reloj inteligente de Samsung. Nuestro tiempo el evento comenzará a las 5 p.m.