contador web gratis Saltar al contenido

Ofertas para vestir: Fossil Q desde 169 euros y más en MediaMarkt

Ofertas para vestir: Fossil Q desde 169 euros y más en MediaMarkt

MediaMarkt no solo ofrece teléfonos inteligentes a precios más bajos esta noche, también hay numerosos dispositivos portátiles disponibles como parte de una campaña a corto plazo a buenos precios. Se ofrecen, por ejemplo, los dispositivos Steel de Withings y ahora Nokia, el Activité está disponible por 99 euros. Un poco más para los relojes Fossil, a partir de 169 euros […]

MediaMarkt no solo ofrece teléfonos inteligentes a precios más bajos esta noche, también hay numerosos dispositivos portátiles disponibles como parte de una campaña a corto plazo a buenos precios. Se ofrecen, por ejemplo, los dispositivos Steel de Withings y ahora Nokia, el Activité está disponible por 99 euros. Se debe un poco más para los relojes Fossil, puedes conseguir el Q Venture y el Q Explorist desde 169 euros. Estos relojes difieren principalmente en estilo y apariencia. Wear OS de Google también está integrado como sistema operativo.

Además de numerosos relojes inteligentes, incluidos los dispositivos Garmin, también se ofrecen rastreadores de actividad clásicos. Incluidas marcas conocidas como Fitbit y Garmin. El Huawei Watch de segunda generación también figura allí, alternativamente incluso en la versión 4G. A continuación se pueden encontrar accesorios en forma de balanzas inteligentes.

Todas las ofertas están disponibles hasta las 9 a.m. del miércoles, ven a tu casa sin gastos de envío.