contador web gratis Saltar al contenido

Ofertas nocturnas: Moto Z2 Force, Z3 Play, Z2 Play, G6 Play, G5s en MediaMarkt

Motorola y MediaMarkt ofrecerán cinco teléfonos inteligentes Android actuales del fabricante hasta el miércoles por la mañana. Los precios del último turno de bajo precio que acaba de comenzar oscilan entre 349 euros y solo 119 euros. También en la salida está el último Moto Z3 Play por un precio de solo 349 euros, que es casi 150 euros por debajo del actual. […]

Motorola y MediaMarkt ofrecerán cinco teléfonos inteligentes Android actuales del fabricante hasta el miércoles por la mañana. Los precios del último turno de bajo precio que acaba de comenzar oscilan entre 349 euros y solo 119 euros. También al principio está el último Moto Z3 Play por un precio de solo 349 euros, que es casi 150 euros por debajo del precio de venta actual (PVP). ¡Qué MARTILLO! No menos interesante, pero un poco más antiguo: el Moto Z2 Force vuelve a estar en oferta por solo 279 euros.

El mejor precio para todas las ofertas de Motorola

Algunas de las otras ofertas están muy por debajo de los 200 EUR. El Moto Z2 Play del verano pasado por 199 euros incluido JBL SoundBoost-Mod es parte de la fiesta. Además, el Moto G6 actual se ofrece por 149 euros y los Moto G5 están disponibles por 119 euros en las ofertas nocturnas. Puedes hacer huelga hasta las 9 a.m. de mañana miércoles, todas las ofertas son gratuitas.