contador web gratis Saltar al contenido

Ofertas de Android: Huawei Mate 20 lite y más en el prospecto de MediaMarkt

Golpe de precio: Huawei Mate 20 Lite disponible por solo 179 euros

Desde este miércoles hay un nuevo folleto de MediaMarkt, que por supuesto también contiene algunas ofertas de Android. Por ejemplo, se incluye el nuevo Huawei Mate 20 lite. No ahorra ni un euro en el PVP, pero el altavoz UE Blast se incluye de forma gratuita. Por lo general, el altavoz solo cuesta más […]

Desde este miércoles hay un nuevo folleto de MediaMarkt, que por supuesto también contiene algunas ofertas de Android. Por ejemplo, se incluye el nuevo Huawei Mate 20 lite. No ahorra ni un euro en el PVP, pero el altavoz UE Blast se incluye de forma gratuita. Por lo general, el altavoz solo cuesta más de 100 euros, por lo que la incorporación de MediaMarkt es más que atractiva. El nuevo teléfono inteligente de Huawei también, el equipo es muy razonable.

La Samsung Galaxy Tab A está disponible actualmente por 319 euros, que es un buen precio para la tableta de gama media. Debajo del capó hay un Snapdragon 450, y también hay 3 gigabytes de RAM. Con 10,5 pulgadas, la pantalla es bastante grande, quizás por lo tanto menos adecuada para uso móvil.

La oferta para pedidos anticipados en Amazon, que solo es válida el 6 de septiembre, aún debería ser interesante, ya que hay un Amazon Echo para el Mate 20 lite.