contador web gratis Saltar al contenido

Ofertas calientes en la fiebre de los teléfonos inteligentes en MediaMarkt

Ofertas calientes en la fiebre de los teléfonos inteligentes en MediaMarkt

Incluso a finales del verano, MediaMarkt tiene regularmente la llamada “fiebre de los teléfonos inteligentes”, y varios teléfonos inteligentes Android también están a la venta este fin de semana por menos. Te contamos nuevamente qué smartphones Android están incluidos. Por ejemplo, el buque insignia llamado Honor 10 (informe de prueba), que está disponible en MediaMarkt los fines de semana por unos ridículos 319 euros. ¿Quién siempre está interesado en este dispositivo? […]

Incluso a finales del verano, MediaMarkt tiene regularmente la llamada “fiebre de los teléfonos inteligentes”, y varios teléfonos inteligentes Android también están a la venta este fin de semana por menos. Te contamos nuevamente qué smartphones Android están incluidos. Por ejemplo, el buque insignia llamado Honor 10 (informe de prueba), que está disponible en MediaMarkt los fines de semana por unos ridículos 319 euros. Cualquiera que siempre haya estado interesado en este dispositivo definitivamente puede tomar esta oferta.

Pero no solo se ofrece este smartphone de Huawei, el Huawei P10 (revisión) se puede volver a comprar por 19 euros menos. El Honor View 10 con 128 gigabytes de almacenamiento de datos por 369 euros es significativamente más caro. Aquellos que cazan furtivamente en rangos de precios más baratos encontrarán el Moto G6 Play por 139 euros y el Samsung Galaxy J7 y HTC U11 Life por 179 euros cada uno en esta promoción.

El LG V30 y el Sony Xperia XZ2 Compact también se ofrecen al mejor precio, aunque aquí se pagan 399 y 499 euros respectivamente. Todas las ofertas están disponibles hasta las 9 a.m. del lunes por la mañana.