contador web gratis Saltar al contenido

Oferta Copa del Mundo: tarifa de 2 gigabytes por solo 4,99 euros al mes

¿Está buscando una tarifa para teléfonos inteligentes por muy poco dinero? Mobilcom-Debitel ofrece un acuerdo de Copa del Mundo particularmente atractivo. Es la conocida tarifa “Smart Surf”, que se puede utilizar con dos gigabytes de volumen de datos al mes. No hay acceso a la red LTE, pero la tarifa en la todavía bastante buena red 3G de Vodafone transmite con hasta […]

¿Está buscando una tarifa para teléfonos inteligentes por muy poco dinero? Mobilcom-Debitel ofrece un acuerdo de Copa del Mundo particularmente atractivo. Es la conocida tarifa “Smart Surf”, que se puede utilizar con dos gigabytes de volumen de datos al mes. Aunque no hay acceso a la red LTE, la tarifa transmite en la todavía bastante buena red 3G de Vodafone con hasta 14,4 megabits por segundo. Debería ser suficiente para la mayoría de los “usuarios simples”. Solo se deben pagar 4,99 euros al mes.

El precio bajo es válido por dos años.

Otros datos clave incluyen el período de contrato de 24 meses, así como 50 minutos gratis por mes y 50 SMS gratis, la tarifa plana de hotspot de freenet y el roaming de la UE incluido. No hay costos de conexión y no hay costos de envío. Si la tarifa se mantiene a los 24 meses (plazo de preaviso 3 meses), el coste es bastante elevado 16,99 euros a partir del mes 25.