contador web gratis Saltar al contenido

Octava temporada "los muertos vivientes" finalmente en TV gratis: tuvimos que despedirnos de estos personajes

Octava temporada "los muertos vivientes" finalmente en TV gratis: tuvimos que despedirnos de estos personajes

Muchos personajes principales murieron en las primeras siete temporadas de “The Walking Dead”. Cualquiera que ya no forme parte de la octava temporada, que ahora también comienza en TV gratuita, se resume claramente en una infografía.

2017 AMC Film Holdings LLC. Todos los derechos reservados.

Un apocalipsis zombi así no es realmente un picnic. Sobre todo, los protagonistas de “The Walking Dead” tuvieron que vivir esto de primera mano varias veces. En el transcurso de la exitosa serie de larga duración, todo tipo de supervivientes sufrieron muertes prematuras y muchos de los personajes principales no se salvaron. No solo fueron los voraces muertos vivientes quienes se encargaron de desechar, sino también los seres humanos sin escrúpulos.

Justo a tiempo para el inicio de la octava temporada de “Walking Dead” en la televisión gratuita, puedes utilizar el siguiente gráfico para obtener una descripción general de qué personajes importantes quedaron atrapados en qué lugares en las primeras siete temporadas. Vienes a una vista más grande este enlace o haciendo clic en la imagen.

RTL II

Quién muere en la guerra abierta entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la octava temporada ahora se puede encontrar en la televisión gratuita. RTL II mostrará los 16 episodios de la octava temporada todos los días a partir del 12 de octubre de 2018 en episodios dobles. El saque inicial comienza a las 11 p.m. La televisión de pago local está en el canal FOX y bajo demanda Boleto de cielo mientras tanto, la novena temporada de la serie de zombies ha comenzado recientemente.