contador web gratis Saltar al contenido

Obras maestras como "Hereditario" y "luz de la luna" nunca más en el cine? Apple y A24 deciden asociarse

Obras maestras como "Hereditario" y "luz de la luna" nunca más en el cine?  Apple y A24 deciden asociarse

Apple se ha asociado con la productora A24 para su servicio de transmisión. El estudio representa películas muy especiales como la obra maestra “Hereditaria”. ¿Solo veremos esas perlas en la plataforma de transmisión en el futuro?

Distribución de películas Apple / A24 / DCM

El próximo servicio de transmisión de Apple aún no tiene nombre, pero ya se han contratado algunos nombres de alto perfil para los primeros proyectos de la serie. Entre otras cosas, se está preparando una serie dramática con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en los papeles principales. En cualquier caso, el gigante tecnológico californiano no quiere hornear panecillos pequeños al principio. Además de la serie prevista, también se producirán películas para el servicio de transmisión: Apple ha firmado un contrato con la estimada productora A24, como el periódico de la industria. Variedad informó.

El estudio, que solo se fundó en Nueva York en 2012, ha crecido en los últimos años se hizo un nombre con sus desafiantes películas independientesque, a pesar de su orientación artística, siguen siendo adecuados para un público mayoritario y, por lo tanto, han celebrado grandes éxitos. La ganadora del Oscar “Moonlight” (Mejor película 2017), el thriller de terror “It Comes At Night” y, más recientemente, la destacada obra maestra de terror “Hereditary – The Legacy” fueron creados bajo el logo de A24. Para muchos cinéfilos, A24 no es solo una marca, sino sobre todo una característica de calidad. Ahora se supone que la compañía amante del cine producirá películas para el grupo Apple de Silicon Valley.

David Bornfriend

¿Pronto no habrá más Oscar para títulos de A24 como “Moonlight” porque las películas ya no se proyectan en los cines?

Esto es particularmente cuestionable porque los títulos de A24 hasta ahora siempre se han mostrado en la pantalla grande y fueron hechos para la gran sala de arte. Después de todo, el 24 del título también representa los 24 fotogramas por segundo con los que se hacen películas especialmente para el cine. Algunas producciones de A24 como “The Killing Of A Sacred Deer” o el debut como director de Jonah Hill “Mid90s” también se rodaron en película analógica, que solo tiene sentido para la pantalla. En lenguaje sencillo: ¿Serán estas perlas independientes algo del futuro para los amantes del cine, ya que las producciones de A24 solo se mostrarán exclusivamente en la plataforma de transmisión de Apple?

Eso es lo que paga Apple a sus estrellas por atacar a Netflix

Aún no se sabe si las películas de Apple no se utilizarán en los cines de antemano.como es el caso de Amazon. El fabricante del iPhone solo ha encargado a A24 que produzca un número aún desconocido de películas durante los próximos dos años. A24 seguirá siendo una empresa independiente que puede producir películas para otros distribuidores fuera de los proyectos de Apple. Sin embargo, es posible que algunas películas A24 se muestren exclusivamente en la oferta de transmisión de Apple en el futuro.