contador web gratis Saltar al contenido

O2 pronto con mejor calidad de voz para llamadas también en la red 2G

O2 "Boost": el doble del volumen de datos también se puede reservar para contratos antiguos

HD Voice es la palabra mágica, la filial de Telefónica O2 ahora quiere implementar la mejor calidad de voz para la red 2G. HD no solo está disponible para imágenes, el sonido también se puede mejorar significativamente hoy. En O2 esto se llama HD Voice, el sistema mejora significativamente la calidad de las llamadas de voz. Pero hasta ahora solo en la red […]

HD Voice es la palabra mágica, la filial de Telefónica O2 ahora quiere implementar la mejor calidad de voz para la red 2G. HD no solo está disponible para imágenes, el sonido también se puede mejorar significativamente hoy. En O2 esto se llama HD Voice, el sistema mejora significativamente la calidad de las llamadas de voz. Hasta ahora, sin embargo, solo en la red con conexión 3G o 4G, por supuesto solo con dispositivos compatibles y un compañero de conversación compatible (red, dispositivo, etc.).

Si se otorgan los dos últimos puntos, HD Voice pronto estará disponible para los clientes de O2 en la red 2G. Actualmente se está realizando una primera prueba, informan los colegas. “Una vez que las pruebas se hayan completado con éxito, el servicio se implementará gradualmente a lo largo de 2018. Como resultado, nuestros clientes se beneficiarán de una calidad de voz significativamente mejor usando HD Voice cuando hagan llamadas a través de la red 2G “.

Personalmente, no soy un gran fanático de las llamadas telefónicas, pero lo encuentro mucho más agradable con VoLTE o mejoras similares. Sin embargo, por lo general, no todas las tarifas admiten la mejor calidad y no todos los dispositivos pueden admitir las mejoras audibles.