contador web gratis Saltar al contenido

O2 lanza nuevas tarifas prepagas con tarifas planas para toda la red: ¡150 gigabytes una vez!

O2 "Boost": el doble del volumen de datos también se puede reservar para contratos antiguos

En el día de semifinales de la actual Copa del Mundo de fútbol, ​​Telefónica lanza nuevas tarifas de prepago en O2. Ahora hay básicamente una tarifa plana para toda la red en todas las tarifas, solo la tarifa básica disponible por 1,99 euros, naturalmente, carece de esta adición. En las tarifas My Prepaid S, M y L ahora hay una tarifa plana para toda la red en todas las redes alemanas para […]

En el día de semifinales de la actual Copa del Mundo de fútbol, ​​Telefónica lanza nuevas tarifas de prepago en O2. Ahora hay básicamente una tarifa plana para toda la red en todas las tarifas, solo la tarifa básica disponible por 1,99 euros, naturalmente, carece de esta adición. En las tarifas My Prepaid S, M y L, ahora hay una tarifa plana para toda la red en todas las redes alemanas para telefonía y SMS. Los nuevos clientes y los clientes existentes también se benefician del regalo de datos con la friolera de 150 gigabytes durante cuatro semanas. Esto se puede activar a través de la aplicación.

Las tarifas prepagas se facturan cada cuatro semanas, haciendo un mes adicional durante el año. En la tarifa S hay 1,5 gigabytes de volumen de datos por 9,99 euros, en la tarifa M hay 3 gigabytes por 14,99 euros y en la tarifa L hay 5 gigabytes por 24,99 euros. El roaming de la UE está incluido, por supuesto, la red LTE de Telefónica está disponible para uso ilimitado.

Yo mismo soy un usuario de prepago durante algún tiempo y conduzco muy bien con él, pero mi tarifa proviene de Telekom. Ahora espero que la competencia siga su ejemplo en términos de tarifas planas para toda la red.