O2 "Boost": el doble del volumen de datos también se puede reservar para contratos antiguos

O2 Free Unlimited: el proveedor admite acelerar videos si es necesario

“Unlimited” también suena bien en O2, pero como siempre hay una o dos restricciones en las notas al pie. Si desea ver videos en un recorrido sobre su “tarifa plana real” de O2, a veces puede encontrar una restricción en la calidad de la imagen. Porque Telefónica frena, la calidad de imagen o la […]

“Unlimited” también suena bien en O2, pero como siempre hay una o dos restricciones en las notas al pie. Si desea ver videos en un recorrido sobre su “tarifa plana real” de O2, a veces puede encontrar una restricción en la calidad de la imagen. Porque Telefónica se reserva el derecho de dejar la calidad de la imagen o la transmisión solo en un máximo de 480p a través de la línea inalámbrica. Esto depende de la carga de la red.

El contenido de transmisión de video se puede transmitir con una resolución celular optimizada de hasta 480p (calidad SD comparable a la calidad de DVD) si una celda de radio está amenazada de sobrecarga.

Y como puede seguir leyendo, la tarifa, por supuesto, solo se puede utilizar en dispositivos móviles. Por supuesto, los proveedores no quieren un uso mixto, las tarifas no pretenden sustituir las conexiones fijas. [via]

El acceso a Internet móvil puede / solo puede usarse con teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos que permitan el uso móvil independientemente de una conexión de alimentación por cable permanente (no, por ejemplo, en enrutadores LTE estacionarios). Si es necesario, Telefónica lleva a cabo medidas de gestión del tráfico para optimizar el flujo de tráfico en el caso excepcional de congestión de la red local.

La tarifa Unlimited solo ha estado disponible recientemente; por un precio de 60 euros al mes, ya no hay ningún volumen de datos clásico.