contador web gratis Saltar al contenido

O2 + E-Plus: la integración de la red está avanzando

O2 "Boost": el doble del volumen de datos también se puede reservar para contratos antiguos

Problemas tras problemas desde la adquisición de E-Plus, puede leer eso en Internet sobre O2 en todas partes. La prolongada integración de la red, que pronto se completará, también debería ser la culpable. Telefónica está anunciando algunos nuevos hitos en estos días, la integración de la red se ha completado en algunas regiones y, por supuesto, debería ser el caso en gran parte del […]

Problemas tras problemas desde la adquisición de E-Plus, puede leer eso en Internet sobre O2 en todas partes. La prolongada integración de la red, que pronto se completará, también debería ser la culpable. Telefónica está anunciando algunos nuevos hitos en estos días, la integración de la red se ha completado en algunas regiones y eso, por supuesto, también debería ocurrir pronto en gran parte del país. Es hora de que Telefónica traduzca las palabras en hechos.

Telefónica Deutschland ya ha completado con éxito la fusión de las redes móviles O2 y E-Plus en varias ciudades y regiones rurales importantes de Alemania. Entre otras cosas, los clientes de comunicaciones móviles en las ciudades de Munich, Stuttgart, Halle (Saale), Braunschweig, Potsdam, así como en el sur de Alemania y el oeste de Münsterland se benefician de la nueva red O2. En las próximas semanas y meses, la empresa completará gradualmente la integración de la red en otras áreas de Alemania y mejorará el rendimiento de la nueva red.

Tras la integración de la red, la expansión de LTE debería progresar; después de todo, hay grandes planes para el futuro. Un aumento de la calidad de la red sin duda sería gratificante para los usuarios.

Telefónica: Sin ventas de O2, técnicamente pronto número 1