O2: Después de un corte de energía, reiniciar el teléfono celular ayuda

O2: Después de un corte de energía, reiniciar el teléfono celular ayuda

Una vez más, no sucedía mucho en la red de Telefónica, a principios del martes probablemente había incluso millones de clientes de telefonía móvil sin una red en funcionamiento. Mientras tanto, O2 ha anunciado en Twitter y otras redes que los errores se han solucionado y que todo debería funcionar de nuevo. Pero esto no se aplica de inmediato a todos los usuarios, porque es posible que deba actuar usted mismo. Tu dispositivo debería […]

Una vez más, no sucedía mucho en la red de Telefónica, a principios del martes probablemente había incluso millones de clientes de telefonía móvil sin una red en funcionamiento. Mientras tanto, O2 ha anunciado en Twitter y otras redes que los errores se han solucionado y que todo debería funcionar de nuevo. Pero esto no se aplica de inmediato a todos los usuarios, porque es posible que deba actuar usted mismo. Su dispositivo debe iniciar sesión en la red nuevamente, esto se puede hacer activando brevemente el modo de vuelo o reiniciando el dispositivo.

Oportunamente, la primera tarifa plana real comienza hoy en O2. “La libertad es cuando nada más funciona”, así podría llamarse la campaña publicitaria. Ahora, dicha tarifa se puede reservar oficialmente por poco menos de 60 euros al mes en O2.