contador web gratis Saltar al contenido

Nvidia Shield TV recibe una importante actualización 7.1

Nvidia Shield TV: el Asistente de Google ya está aquí y atractivos descuentos en las tiendas

Nuevas funciones de GeForce NOW:

Chat en el juego Conecte un auricular al controlador SHIELD para conversar con sus compañeros de equipo durante el juego.

Aplicación móvil NVIDIA SHIELD TV Inicie sesión en sus juegos GeForce NOW favoritos en SHIELD aún más rápido con acceso instantáneo a un mouse y teclado virtuales. Descargue en su teléfono iOS o Android.

Compatibilidad con teclado y mouse Ahora puede jugar juegos de teclado y mouse en su televisor con GeForce NOW gracias a las nuevas optimizaciones para los movimientos del mouse, así como a la compatibilidad con nuevos atajos de teclado.

Aplicaciones actualizadas

Habla con tu Asistente de Google en varios idiomas Ahora puedes hablar dos idiomas indistintamente con el Asistente en SHIELD. Agrega un idioma en la Configuración del Asistente (en Preferencias) en tu teléfono.

Netflix presenta un nuevo diseño de TV Se ha comenzado a implementar una nueva barra lateral que facilita la búsqueda y visualización de contenido nuevo, la búsqueda en categorías separadas de películas y series y el acceso rápido a sus programas guardados en Mi lista.

YouTube obtiene una actualización Con el Asistente de Google, ahora puede controlar la reproducción con su voz. Intente decir “avance rápido 30 segundos” o “reproducir el siguiente video”. Habilite su canal personalizado llamado Recomendaciones.

X-Ray llega a Prime Video en SHIELD TV Presione Seleccionar durante la reproducción para obtener información en tiempo real sobre la película, incluidos el elenco, los personajes, los directores, la música o las curiosidades.

HDHomerun agrega servicio premium y soporte de canales encriptados Pruebe el nuevo servicio de cable de TV premium de HDHomerun. Además, los propietarios de sintonizadores HDHomeRun Prime ahora pueden ver contenido encriptado de canales como HBO.

¡Nuevas aplicaciones en SHIELD!

IFC Inicie sesión con su proveedor de TV para acceder a programas originales de IFC como Portlandia.

AMC Inicie sesión con su proveedor de TV para ver programas populares como Better Call Saul.

Boomerang: Disfrute del entretenimiento sin publicidad de más de 2000 dibujos animados, incluidos clásicos como Scooby-Doo.

Póngase al día con las últimas noticias y conocimientos de uno de los nombres más confiables del periodismo tecnológico.

¡Nuevos juegos en SHIELD!

Suzy Cube (Acción / Plataformas) Descubre la simple alegría de las plataformas en este juego en 3D brillante, divertido y lleno de sorpresas.

Sir Questionnaire (Acción / Arcade) Este es un juego de hack’n’slash por turnos en el que entras en una mazmorra llena de botín, criaturas y misterio.

Evoland 2 (RPG) Embárcate en una aventura RPG épica de más de 20 horas llena de un montón de referencias a juegos clásicos.

Implosion – Never Lose Hope (Acción / Arcade) Una misteriosa forma de vida, la XADA, se enfrenta a la última arma de la humanidad: el traje de batalla War-Mech serie III.

Clockwork Tales: Of Glass and Ink (Aventura) ¡Este drama de detectives presenta elementos de acción como el espionaje e incluso el ala delta!

SnakEscape (Puzzle) SnakEscape es un juego de lógica por turnos que pone al revés el concepto de juego tradicional de Snake.

Stickman Soccer 2018 (Deportes) Experimenta pura diversión futbolística con un juego arcade de ritmo rápido y toneladas de valor de repetición.

Mejoras

Agrega la opción para habilitar NVIDIA Share en Android Oreo. Vaya a Configuración> Sistema> NVIDIA Share.[SHIELD 2017] Agrega “Reiniciar” a la Configuración rápida. Mantenga presionado el botón Atrás en la pantalla de inicio.[SHIELD Pro and SHIELD 2015] También agrega “Apagar” a la Configuración rápida. Permite un nuevo acceso directo para dormir instantáneamente su SHIELD (toque rápidamente Inicio + Atrás). Agrega modos de visualización de 120 Hz para televisores y monitores compatibles. Últimas versiones de firmware de accesorios: controlador SHIELD (2017): v1 .25 Controlador SHIELD (2015): v1.96 / 99 / 3.71 / 0.32 Control remoto SHIELD (2017): v1.35 Control remoto SHIELD (recargable): v.1.30