contador web gratis Saltar al contenido

Nunca más "Golpea al Henssler": El chef profesional finalmente es derrotado

Nunca más "Golpea al Henssler": El chef profesional finalmente es derrotado

No fue hace ni un año que Steffen Henssler reemplazó a Stefan Raab lleno de entusiasmo. Pero ahora el malentendido “Beat the Henssler” ha terminado de nuevo.

ProSieben

El 30 de septiembre de 2017 había llegado el momento: a las 20.15 horas ProSieben emitió el primer episodio “Schlag den Henssler”. El chef profesional Steffen Henssler siguió los gigantescos pasos de Stefan Raab, quien anteriormente había sido el motor del anterior programa “Schlag den Raab” de 2006 a 2015. Henssler comenzó con una victoria y las calificaciones del programa también fueron muy buenas con una participación de mercado de alrededor del 16 por ciento, aunque no tan fuerte como en la época de Raab.

Pero ya con el episodio 2, las calificaciones se derrumbaron e incluso pequeños ajustes finos al concepto del programa ya no pudieron proporcionar un repunte. Además, Steffen Henssler apareció varias veces desmotivado y poco mordaz. Entonces, lo que faltaba era exactamente lo que había hecho el programa con Raab. El proyecto de ley siguió ahora el 23 de septiembre de 2018 con la primera edición después de las vacaciones de verano: solo se logró una participación de mercado catastrófica del 7,9 por ciento, lo que incluso significó una caída por debajo del promedio de la estación. Y cómo DWDL ahora informado, Steffen Henssler finalmente es derrotado: El contrato por un año más “Schlag den Henssler” debería haberse negociado de todos modos, pero el próximo espectáculo previsto para diciembre tampoco se llevará a cabo.

La decisión de Steffen Henssler

El deseo de terminar el programa no provino de ProSieben, sino del propio Steffen Henssler. Su decisión explica lo siguiente: “Tuve claro desde el principio que no sería fácil asumir este programa. Lo di todo, pero no tienes que andar por las ramas por mucho tiempo: el público no quiere verme en este papel y solo tienes que aceptarlo. Y es por eso que es ahora: límpiate la boca y vete a la próxima aventura. Me gustaría volver a expresar mi agradecimiento a todos los responsables de ProSieben y Brainpool por el buen tiempo y la confianza que han depositado en nosotros “.

Después del final de “Schlag den Henssler” surgen dos preguntas. Por un lado, dónde terminará Steffen Henssler: ¿De vuelta a la estufa, posiblemente en un nuevo espectáculo de ProSieben? ¿O a su anterior VOX de casa? Veremos. Y también si la emisora ​​de Múnich intentará salvar su exitoso programa con un nuevo anfitrión al que batir, o simplemente esperando con nostalgia a que Stefan Raab celebre un regreso sorprendente.