contador web gratis Saltar al contenido

Nuevos teléfonos inteligentes de Alcatel: Asistente de Google e incluso más cámaras para la clase de nivel de entrada

Alcatel 3X (2019) in Schwarz

Alcatel quiere consolidar aún más su posición en el mercado y concentrarse completamente en el nivel de entrada y la clase media baja. Los nuevos smartphones con precios interesantes se presentaron en el Mobile World Congress de Barcelona (MWC) en primavera. En la IFA 2019 de Berlín ahora dan un paso al frente y presentan un sólido modelo de nivel de entrada con triple cámara con el Alcatel 3X (2019) y el Alcatel 1V, un smartphone con botón Google Assistant por menos de 90 euros.

Alcatel 3X (2019) – triple cámara por menos de 170 euros

Las cámaras que constan de varios módulos se están abriendo camino en la clase de nivel de entrada. Ahora Alcatel también ha traído el tercer módulo a un teléfono inteligente que cuesta menos de 170 euros. Sin embargo, también tienes que hacer concesiones. Los tres sensores ofrecen 16, 8 y 5 megapíxeles y hay un flash de dos colores, pero los sensores son bastante pequeños y solo hay una función de gran angular como una ventaja real. La tercera cámara del grupo solo es responsable de la profundidad de campo.

El resto del teléfono inteligente es sólido cuando se mira la hoja de datos sin establecer ningún resaltado real. El formato de visualización es inusual. Es 20: 9 y no el habitual 19: 9 o 21: 9. También vale la pena mencionar que Alcatel ha incorporado la friolera de 4 y 64 GB de memoria en el dispositivo de nivel de entrada.

Alcatel 1V: el Asistente de Google obtiene un botón

El Alcatel 1V se caracteriza principalmente por su precio. Ofrece datos técnicos muy limitados, pero las funciones básicas de un teléfono inteligente deben cumplirse para el usuario poco frecuente. Lo especial del Alcatel 1V es uno de los botones de la derecha: activa el Asistente de Google en cuanto lo presionas. El botón mecánico para activar el asistente ahora también se encuentra en la clase básica absoluta.

En los buques insignia o la clase media hay algunos modelos con tal botón. Por último, pero no menos importante, el LG G8X ThinQ se presentó con un botón de este tipo en IFA 2019. El equipamiento técnico del Alcatel 1V incluye un procesador Unisoc, una pantalla FWVGA de 5,5 pulgadas en formato 18: 9 y una capacidad de almacenamiento de 16 y 1 GB para datos volátiles y de largo plazo. La batería tiene una capacidad de 2.460 mAh.

El Alcatel 1V pronto estará disponible por 89 euros. La elección de colores es pequeña. Están disponibles una versión azul y una negra.