contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo Volkswagen Passat: estos servicios en línea están a bordo

Nuevo Volkswagen Passat: estos servicios en línea están a bordo

En concreto, según el fabricante, cinco componentes se fusionan en el nuevo VW Passat. Una nueva generación de infoentretenimiento, una unidad de conectividad en línea (OCU) con eSIM integrado, “Volkswagen We” como ecosistema en línea, la “cabina digital” y una pantalla de visualización frontal.

El nuevo VW Passat: tres pantallas para elegir

En detalle, esto significa: El nuevo Passat está equipado de serie con un sistema de radio que incluye una pantalla de 6,5 pulgadas. Opcionalmente, esto puede ser reemplazado por un sistema de navegación “Discover Media” con una pantalla de 8 pulgadas o una versión de 9.2 pulgadas (“Discover Pro”). Los sistemas de navegación están conectados a Internet a través de eSIM. También se puede conectar un teléfono inteligente si es necesario.

Ambos sistemas de navegación tienen un menú de navegación de nuevo diseño. El sistema superior “Discover Pro” también ofrece “App Connect Wireless”, que permite el uso de aplicaciones de teléfonos inteligentes a través del sistema de información y entretenimiento. Por ejemplo, Apple CarPlay se puede utilizar para integrar numerosas aplicaciones de iPhone sin una conexión por cable.

Conectado de forma inteligente

Con “Volkswagen We”, los conductores del Passat tienen una gran cantidad de aplicaciones a su disposición. Con un Volkswagen ID es posible acceder a funciones y servicios a través del sistema de información y entretenimiento del automóvil o mediante un teléfono inteligente. Por ejemplo, en “We Connect” o “We Connect Plus”, los cuales se pueden utilizar sin cargo durante un año.

Se pueden utilizar, por ejemplo, para consultar información de estado del coche o para utilizar servicios adicionales como “We Park” (aparcamiento sin efectivo) o “We Experience” (ofertas de restaurantes, tiendas o gasolineras). Cualquiera que utilice un teléfono inteligente Samsung compatible y el sistema multimedia “Discover Pro” puede convertir su teléfono inteligente en la llave del vehículo.

“We Connect Plus” también ofrece la opción de utilizar un sistema antirrobo online y calefacción auxiliar. El sistema de navegación también se actualiza a través de varios servicios en línea. A petición del usuario, el Passat también se convierte en receptor de entregas y servicios a través del servicio “We Deliver”.

Servicios inicialmente limitados

Por cierto, importante: “We Park”, “We Experience” y “We Deliver” se lanzarán inicialmente en regiones seleccionadas de Alemania con socios seleccionados para el lanzamiento al mercado del Passat.