contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo Volkswagen e-up !: el precio está ahí

Strom tanken

En comparación con la primera generación, el precio base se ha reducido en casi 1.600 euros hasta los 21.975 euros, anunció Volkswagen en el período previo a la IAA de Frankfurt. Como comprador, aún puede deducir la bonificación ambiental de este precio. Con él, el precio de la nueva e-up! hasta 17.595 euros. Porque además del bono ambiental estatal de 2.000 €, hay otro descuento de 2.380 € de Volkswagen. La posibilidad de un descuento adicional depende de las habilidades de negociación personal del comprador y de la voluntad del distribuidor local.

Volkswagen e-up! arrendamiento a bajo precio

Volkswagen también está lanzando una atractiva oferta de arrendamiento para marcar el lanzamiento de la nueva generación e-up! El e-car se puede alquilar por 159 euros al mes entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre. El fabricante no requiere un pago especial en este contexto.

¡El nuevo e-up! como parte de la IAA la próxima semana en Frankfurt. Por lo tanto, aún no se conoce mucha información. Y todavía no hay fotografías oficiales. Pero lo que ya está claro: la segunda generación del runabout urbano tiene una autonomía de 260 kilómetros en condiciones óptimas. Ciertamente, eso es suficiente para el tráfico urbano y los viajes regionales, pero no para un feriado nacional.

Más alcance por menos dinero

Sin embargo, vale la pena mencionar la gama. Porque la primera generación del Stromer recorre un máximo de 160 kilómetros. La mayor autonomía del nuevo modelo permite utilizar nuevas celdas de batería con una mayor densidad energética. El contenido energético aumenta en comparación con la primera generación de 18,7 a 32,3 kWh netos.

El e-Up! Está destinado a cuatro personas. (2019) con motor de 61 kW. Eso corresponde a 83 CV. El coche necesita 11,9 segundos para acelerar de 0 a 100 km / h. La velocidad máxima es de 130 km / h. Según Volkswagen, la batería se puede cargar al 80 por ciento en una hora con una potencia de carga de corriente continua (CC) de 40 kW.

¡Esto está en la nueva e-up! de VW

El equipamiento de serie incluye aire acondicionado automático, un sistema de radio con interfaz Bluetooth y una radio digital DAB +. También se incluye de serie un sistema de alerta de cambio de carril. Volkswagen otorga una garantía de ocho años o 160.000 kilómetros a las baterías.