contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo título para "Feliz día de la muerte 2" muestra: Es hora de la próxima fiesta de cumpleaños de slasher

Nuevo título para "Feliz día de la muerte 2" muestra: Es hora de la próxima fiesta de cumpleaños de slasher

Desde hace tiempo se sabe que el éxito de terror “Feliz día de la muerte” tendrá una secuela. Ahora Universal ha anunciado que la secuela se llamará “Happy Death Day 2U” en los Estados Unidos y, por lo tanto, también sugiere un elemento repetitivo de la trama.

Fotos universales

En “Feliz día de la muerte”, la estudiante Tree (Jessica Rothe) es asesinada la noche de su cumpleaños y se despierta de la mejor manera “Y la marmota diaria saluda” por la mañana. Una y otra vez revivió su cumpleaños, incluido el asesinato, e intentó desesperadamente cambiar el curso de los acontecimientos para sobrevivir.

Con ingresos mundiales de 122 millones de dólares con un presupuesto de sólo 4,8 millones de dólares, se realizó rápidamente una secuela. Como Universal ha anunciado ahora, se llama “Feliz día de la muerte 2U” en los Estados Unidos, que recuerda a la famosa canción de cumpleaños “Feliz cumpleaños a ti”, también abreviada a menudo como “Feliz cumpleaños 2U”. Esto, por supuesto, sugiere la conclusión: El cumpleaños se celebra de nuevo en la secuela., al menos este elemento de la trama podría repetirse en la secuela de Slasher.

Contenido secreto

Todavía no sabemos si este es realmente el caso, porque los creadores alrededor del autor y director Christopher Landon, quien es nuevamente responsable, y el exitoso productor de terror Jason Blum (“The Purge”, “Get Out”) todavía se están reteniendo con información. Una sinopsis oficial solo revela que el personaje principal Tree tiene que descubrir que “morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que los peligros que se le presentaban.“.

La actriz principal Jessica Rothe traicionó a sus colegas a principios de 2018 Colisionadorlo que sabe sobre la secuela: “La secuela, como me lo describieron, se destacará de la película de terror y, en términos de género, irá más en la dirección de ‘Regreso al futuro’, también porque comenzamos justo donde nos detuvimos por última vez. Muchas cosas que no tenían explicación en la primera parte se revelan en la segunda y eso lo hace mucho mejor.

“Feliz día de la muerte 2U” en Alemania

Todavía no sabemos cómo se llamará la secuela en Alemania. En la primera parte, simplemente juntó dos palabras y convirtió “Feliz día de la muerte” en “Feliz día de la muerte”. La secuela podría llamarse “Happy Deathday 2U” en este país si se quiere mantener el título del juego americano con la típica secuela “2” y la referencia a la canción de cumpleaños, que también es famosa en este país.

En Alemania, “Happy Death Day 2U” llegará a los cines el día de San Valentín de 2019, el 14 de febrero.