contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo: “Silk Browser for Fire TV” se convierte en “Amazon Silk – Web Browser”

Nuevo: "Silk Browser for Fire TV" se convierte en "Amazon Silk - Web Browser"

Los nombres propios realmente no tienen sentido para todos los productos, un usuario sin experiencia no asumiría que “Silk” es el acceso al navegador en la vida. Amazon ahora está reaccionando a esto, cambiando el nombre del navegador interno de Android. De ahora en adelante, según el logo, Silk solo se llama “Internet”. Por lo que el nombre propio aún permanece, solo por cierto. Amazon ciertamente puede hacer eso […]

Los nombres propios realmente no tienen sentido para todos los productos, un usuario sin experiencia no asumiría que “Silk” es el acceso al navegador en la vida. Amazon ahora está reaccionando a esto, cambiando el nombre del navegador interno de Android. De ahora en adelante, según el logo, Silk solo se llama “Internet”. Por lo que el nombre propio aún permanece, solo por cierto. Esto significa que Amazon ciertamente puede posicionarse mejor frente a Firefox y otros navegadores, ya que el nombre en sí mismo a menudo puede ser bastante decisivo para la elección del usuario.

¿Lanzamiento en Play Store?

El navegador ya tiene su nuevo logo en la tienda de aplicaciones de Amazon, pero el nombre aún no ha cambiado en Alemania. A nivel internacional, el navegador fue bautizado como “Amazon Silk – Web Browser”. ¿Algún indicio del lanzamiento para otros dispositivos que tienen menos que ver con Amazon? Posiblemente. ¿Por qué más debería incluir “Amazon” en el nombre cuando la aplicación solo está disponible en dispositivos Amazon de todos modos?

De lo contrario, estaba actualizado con los cambios, una de las últimas actualizaciones, como se sabe, trajo soporte 4K para el navegador en dispositivos compatibles.