contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo "Rapsodia Bohemia"-Trailer: No puedes obtener más poder de reina

Nuevo "Rapsodia Bohemia"-Trailer: No puedes obtener más poder de reina

Es difícil imaginar cómo habría sido la historia del rock sin Queen y Freddie Mercury. La película biográfica “Bohemian Rhapsody” no solo trata sobre la creación de la canción más famosa de la banda, sino sobre todo sobre su extraordinario líder.

“Bohemian Rhapsody”, la pieza musical de la banda de rock Queen, publicada por primera vez en 1975, debería haberla escuchado casi todo el mundo. El líder Freddie Mercury creó el éxito mundial para muchos fanáticos de Queen, probablemente su mejor trabajo. Es por eso que la película biográfica lleva este mismo nombre, en la película de Bryan Singer acompañamos la carrera del cantante excepcional, que en realidad se llama Farokh Bulsara.

“Señor. La estrella de Robot “Rami Malek se desliza en el papel del excéntrico artista, Gwilym Lee (” El turista “), Joseph Mazzello (” La red social “) y Ben Hardy (” X-Men: Apocalypse “) interpretan a Brian May, John Deacon y Roger Taylor. En el tráiler también descubrimos un rostro familiar de “Game Of Thrones”: Aidan Gillen, quien apareció en la serie de HBO durante siete temporadas, interpreta al productor musical John Reid en la película.

Bryan Singer: despedido pero reconocido

El creador de “X-Men”, Bryan Singer, fue nombrado oficialmente director, pero fue despedido antes de que terminara la filmación. Dexter Fletcher (“Eddie The Eagle”) reemplazó a Singer como director, pero solo es nombrado productor ejecutivo. Afortunadamente, el camarógrafo Newton Thomas Sigel (“Drive”) se quedó con el rodaje hasta el final. Para el rodaje, se basó en un Arri Alexa 65, que con su sensor más grande que el promedio asegura imágenes particularmente impresionantes.

Por tanto, “Bohemian Rhapsody” merece la pena en la pantalla especialmente grande. Si no quiere perderse la película musical en el cine, puede del 31 de octubre de 2018 compre un boleto cuando el título comience en este país. Por cierto, también tenemos el tráiler en el idioma inglés original.