Nuevo póster también "Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald" inspira a los fans

Nuevo póster también "Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald" inspira a los fans

¿Qué son todos los magos contra las bestias fantásticas? Después de todo, toda la serie de películas lleva su nombre, y son el foco de un nuevo póster de China. A los fans les gusta bastante …

Un póster chino bastante atípico (para un póster de película) de “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald” está causando sensación entre los usuarios de Reddit y ya ha obtenido más de 40,000 votos a favor. En la pancarta del artista Zhang Chun, que es un medio publicitario real para la película de fantasía y no “solo” un póster de fan, los seres animales del mismo nombre son el foco. De izquierda a derecha, estos son: un Matagot, un Bowtruckle (tal vez incluso el pequeño amigo de Newt Scamander, Pickett), un ZouWu, un Niffler con bebés, un Kelpie y un Augurey.

Para competir contra tanta diversidad animal colorida, los magos alrededor de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Albus Dumbledore (Jude Law) tienen que inventar algo, si “Animales fantásticos 2” comienza en el cine el 15 de noviembre de 2018. También puede obtener más información sobre las criaturas mágicas en el siguiente video:

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald Videoclip VO