contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo para Pixel 3: “Face Match” descubierto en el Asistente de Google

Sonos obtiene el Asistente de Google, pero tendremos que esperar

Google está trabajando en segundo plano en nuevas funciones para nuevos smartphones, el Google Pixel 3 está pendiente y podría, por ejemplo, recibir “Face Match”. Todavía no tenemos claro qué se esconde detrás de esta nueva función en detalle. Pero podría ser el reconocimiento facial, que está equipado con nuevos sensores en la parte frontal (en la muesca) del […]

Google está trabajando en segundo plano en nuevas funciones para nuevos smartphones, el Google Pixel 3 está pendiente y podría, por ejemplo, recibir “Face Match”. Todavía no tenemos claro qué se esconde detrás de esta nueva función en detalle. Pero podría ser el reconocimiento facial, que está relacionado con los nuevos sensores en la parte frontal (en la muesca) del Google Pixel 3. El desbloqueo facial o innovaciones similares son concebibles, los indicios sugieren que. Face Match se descubrió por primera vez en el código fuente del Asistente de Google.

Google volverá a tener una o dos funciones exclusivas para los nuevos teléfonos inteligentes Pixel. Además de la carga inalámbrica, también existe la nueva coincidencia facial. Y probablemente una estación de acoplamiento para convertir en un Google Home temporal. Algunas de las nuevas funciones de Pie solo deberían estar disponibles para los dispositivos Pixel 3 por el momento. No nos sorprendería el lanzamiento de Android 9.1 al comienzo del Pixel 3.