contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo horror horror "Prestidigitación"-Maker: Trailer también "La maldición de la Llorona"

Nuevo horror horror "Prestidigitación"-Maker: Trailer también "La maldición de la Llorona"

Producida por el exitoso creador de terror James Wan (“Insidious”, “Saw”, “Conjuring”), “The Curse Of La Llorona” debería hacernos volver a asustarnos. Ahora está el primer tráiler de la historia basada en una leyenda mexicana.

En México hay un caso muy conocido de una madre que ahogó a sus dos hijos luego de enterarse de que su esposo la engañaba con una mujer más joven. Luego se sumergió en el agua, pero la leyenda dice que en realidad no murió, sino que ha estado atrapada entre el infierno y el cielo desde entonces, aterrorizando a nuestro mundo. Ahora está tratando de agarrar a otros niños para reemplazar al suyo. Ella es conocida como La Llorana.

Esta fábula de terror constituye el punto de partida de “La maldición de La Llorona”. En 1970, una joven madre sospechosa de descuidar a sus propios hijos y una trabajadora social y sus hijos se convierten en el objetivo de un peligro sobrenatural. Un sacerdote descontento es ahora la última esperanza …

Trampolín para “Conjuring 3”

Con, entre otros, Linda Cardellini (“Freaks & Geeks”), Patricia Velasquez (“The L Word”), Marisol Ramirez (“NCIS: Los Angeles”) y Sean Patrick Thomas (“Halloween: Resurrection”) “The Curse Of La Llorona” debería llegar a los cines en abril de 2019. Por cierto, el director Michael Chaves ya ha causado tanta impresión en su productor James Wan con la misteriosa historia de terror que ahora dirigirá “The Conjuring 3” a continuación.