contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo "Es 2"-Las imágenes del set muestran al payaso de terror Pennywise en el pantano

Nuevo "Es 2"-Las imágenes del set muestran al payaso de terror Pennywise en el pantano

El rodaje de “Es 2” sigue en pleno apogeo. Mientras Jessica Chastain ya ha terminado su trabajo en la secuela de “It”, Bill Skarsgård todavía está en el set de la adaptación de Stephen King, como muestra una nueva mirada a su Pennywise.

Warner Bros.

A principios de septiembre de 2018 pudimos darles una nueva mirada a Bill Skarsgårds Pennywise, donde se sienta en una estatua de Paul Bunyan y causa disturbios. Un pequeño indicio de que en “Es 2” también se puede ver en la pantalla grande una escena icónica del libro.

Ahora los colegas de Solo jared fotos exclusivas del rodaje de “Es 2”, en la que aparece el actor sueco Bill Skarsgård disfrazado de Pennywise se preparó para más tomas como el payaso bailarín asesino. Por razones legales, solo podemos proporcionarle una de las imágenes en este momento que está en Gorjeo fue compartido. El tweet lo llevará al artículo con la galería de imágenes completa de Pennywise:

Las fotos sugieren que Skarsgård, de 28 años, está allí para la filmación en un paisaje fangoso y pantanoso. Más información sobre la trama o qué escena de la novela se va a realizar con ella no puede derivarse de las imágenes. Aunque el disfraz de Pennywise se ve un poco más oscuro – lo que podría deberse al hecho de que el payaso ya está un poco maltratado en este punto, o sugiere que está persiguiendo a sus víctimas a través del área del pantano y la ropa no se salva.

De esto se trata “Es 2”

La secuela de “Stephen King’s Es 2” tiene lugar 27 años después de los acontecimientos de “It”. Después de una nueva serie de asesinatos, el Losers Club tiene que reunirse nuevamente en Derry para enviar al payaso Pennywise a los terrenos de caza eternos de una vez por todas. En “Es 2” se vincula el presente y el pasado, ya que se ambientan escenas en el presente y flashbacks con los jóvenes actores de la primera “Es”. Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozier), Jay Ryan (Ben Hanscom), Andy Bean (Stanley Uris), James Ransone (Eddie Kaspbrak) e Isaiah Mustafa (Mike Hanlon) serán los representar a los miembros adultos del Club de Perdedores. Al igual que con “Es”, Andy Muschietti vuelve a ser responsable como director de la secuela “Es 2”.

Pennywise volverá a causar disturbios en los cines alemanes a partir del 5 de septiembre de 2019.