contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo en Netflix: una obra maestra y una catástrofe

Nuevo en Netflix: una obra maestra y una catástrofe

Algunas películas nuevas se lanzaron nuevamente hoy en la plataforma de transmisión de Netflix. Entre otras cosas, el clásico de culto “Forrest Gump”, pero también el fracaso total “Are we already there”.

Netflix

Noviembre ha comenzado, por lo que casi se ha dado el pistoletazo de salida para el invierno. Pero para esos días fríos que quizás prefieras pasar en casa Netflix lanzó algunas películas nuevas el 1 de noviembre de 2018: Son exactamente ocho piezas y queremos presentártelas, después de todo, el título equivocado no debería arruinar el viaje del sofá. Porque se aconseja precaución: con “¿Ya estamos allí”, entre la selección en gran parte muy exitosa, también hay una catástrofe absoluta!

“Forrest Gump”

El pequeño “Forrest Gump” lo tiene todo, pero fácil: su coeficiente intelectual está por debajo del promedio y necesita aparatos ortopédicos para las piernas para caminar, pero darse por vencido no existe en el mundo del ambicioso y aventurero Forrest. Incluso su mejor amiga Jenny (en la edad adulta: Robin Wright) siempre lo apoya, pero no corresponde a sus sentimientos románticos. En el transcurso de su vida, el infelizmente enamorado Forrest tuvo algunas experiencias increíbles y no solo sirvió en la Guerra de Vietnam, sino que también conoció al presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca, compitió por su nación en la competencia de ping-pong en China, corrió a pie. en la mitad de EE. UU. y obtenga millones con un cortador de camarones.

Tom Hanks como Forrest Gump; en realidad, ya no tienes que explicarle a nadie la obra maestra de Robert Zemeckis, después de todo, ningún fanático del cine puede evitar este conmovedor drama. Pero con demasiada frecuencia no puede ver esta obra maestra de todos modos, definitivamente recomendamos verla nuevamente (y la primera de todos modos). “Sólo los que hacen estupideces son estúpidos”.

La revisión de FILMSTARTS de “Forrest Gump”

“Ya estamos ahí”

Nick (Ice Cube) se enamoró de la encantadora Suzanne (Nia Long), pero como madre soltera con sus dos hijos tiene preocupaciones completamente diferentes. Cuando Suzanne está atrapada en Vancouver mientras su hija y su hijo esperan solos en casa, Nick accede a cuidarlos. Pero los protegidos de Suzanne resultan ser un Satanás asado insoportable …

No puede ser peor. Al menos nuestra crítica de FILMSTARTS de “Are we already there” viene con la peor calificación posible. La payasada tonta con el veterano del rap Ice Cube puede ser muchas cosas, pero no divertida y entretenida. La pregunta no surge con este punto muerto “¿Ya estamos allí?”, más bien “¿La película finalmente ha terminado?”.

La revisión de FILMSTARTS de “¿Ya estamos allí?”

“Niño de hombre”

En “Children Of Men”, el autor intelectual de “Gravity” Alfonso Cuarón arroja un inquietante vistazo al futuro cercano: en este futuro, la gente ya no podrá tener hijos, pero en la encrucijada de la sociedad Theo (Clive Owen) descubre una mujer embarazada. Un milagro inimaginable, pero diferentes grupos quieren sacar provecho de él. Comienza una angustiosa persecución por Inglaterra.

Con una calificación de solo 2.5 estrellas, nuestra revisión de “Children Of Men” es una de las revisiones de FILMSTARTS más controvertidas. Porque para muchos cinéfilos, la intensa distopía de Cuarón es una obra maestra absoluta, pero cada uno debe decidir por sí mismo. Las incomparables secuencias de planos, seña de identidad del director Cuarón, dejan sin duda una huella imborrable.

La revisión de FILMSTARTS para “Children Of Men”

“Jack Reacher”

Jack Reacher (Tom Cruise) es un fantasma. Nadie sabe dónde está haciendo el detective Hágalo usted mismo. Pero cuando se produce un alboroto en Pittsburgh, el justiciero aparece repentinamente de la nada. Al parecer, un hombre inocente fue llevado ante la justicia por el crimen y Jack y la abogada Helen Rodin (Rosamund Pike) quieren encontrar al verdadero tirador detrás del ataque.

Uno pensaría que “Jack Reacher” fue el intento de Tom Cruise de liderar una segunda franquicia a la “Misión: Imposible”. Pero por un lado la adaptación cinematográfica de la novela es mucho más tranquila y menos espectacular que la demencial línea de agentes, por otro lado, después de la segunda parte “No hay camino de regreso”, se acabó de todos modos. Puede leer acerca de por qué esto se debe a Megastar Cruise en nuestro artículo. De lo contrario, puede recomendar el primer “Jack Reacher” sin dudarlo, aunque solo sea por la apariencia de Werner Herzog. Además, el autor intelectual de “Misión: Imposible”, Christopher McQuarrie, fue responsable de la dirección y el guión …

La revisión de FILMSTARTS para “Jack Reacher”

“Star Trek en la oscuridad”

Después de que la nueva tripulación del Enterprise se encontrara en “Star Trek” (2009), el Capitán Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Uhura (Zoe Saldana) y similares pueden ir a la inmensidad infinita del espacio. Pero no hay mucho tiempo para investigar, porque de repente aparece el misterioso John Harrison (Benedict Cumberbatch) y está tramando algo muy, muy malo …

Incluso más que su predecesor, “Star Trek Into Darkness” es objeto de acalorados debates entre los trekkis y le gusta o detesta. En nuestra opinión, el posterior director de “Star Wars 7”, JJ Abrams, creó una fuerte explosión de ciencia ficción, en la que no se descuidan ni la tensión ni los inmensos valores visuales e incluso las emociones.

La revisión de FILMSTARTS de “Star Trek Into Darkness”

“Steins; Gate – La película”

En la serie “Steins; Gate ”, el científico Okabe Rintarou viaja a través del tiempo con un microondas (!). La película ahora entra en el mundo Steins; Gate, donde Okabe quiere deshacer los impactantes eventos anteriores.

El largometraje “Steins; Gate – The Movie “es una continuación de la serie de anime, que a su vez se basa en el videojuego de Japón del mismo nombre. El viaje en el tiempo con un DeLorean fue ayer, hoy lo hacemos con el microondas. También es mucho más práctico, después de todo, la sopa de fideos se calienta al mismo tiempo.

“La red”

Angela Bennett (Sandra Bullock) trabaja como especialista en informática para su empleador en la oficina central y, por lo tanto, no se fija mucho en el mundo exterior. Cuando un día recibe un misterioso disquete, de repente comienza un juego de vida o muerte. Porque la información que contiene está dirigida a un asesino profesional y a la cabeza de Angela al mismo tiempo …

¿Sandra Bullock como una nerd de TI que come pizza? Eso puede ser difícil de imaginar, pero más allá del protagonista, “Das Netz” es bastante inesperado y es especialmente adecuado para los fanáticos de thrillers de conspiración enredados como “Die Firma”, “Bourne” o “The Public Enemy No. 1”.

“El arte de hacer trampa”

El forastero George (Freddie Highmore) luchó para pasar el último año de la escuela secundaria. Irónicamente, la cruceta encuentra un buen amigo en la popular Sally (Emma Roberts), pero pronto parece convertirse en mucho más …

Dos grandes estrellas de la serie encabezan el conjunto de “Von der Kunst, durchzumogeln”: la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts (“Nerve”) se hizo un nombre principalmente con la serie de antología “American Horror Story”, Freddie Highmore impresionó con su inolvidable Norman -Rendimiento de Bates en el programa precuela de “Psicosis” “Bates Motel”. Sin embargo, su aparición conjunta en pantalla ya fue hace unos años y apareció en nuestros cines en 2011, poco antes de los éxitos de la serie mencionados. Por cierto, también está Sasha Spielberg, la hija del legendario director Steven Spielberg.

Y si ninguna de estas ocho películas te atrae y aún te sientes un poco horrorizado después de Halloween, consulta tu artículo sobre las mejores películas de terror en Netflix:

Las mejores películas de terror en Netflix