contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo en Netflix: probablemente la película sobre fumetas más brutal de todos los tiempos

Nuevo en Netflix: probablemente la película sobre fumetas más brutal de todos los tiempos

En “American Ultra” con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, “The Bourne Identity” se encuentra con “Ananas Express”. A partir de ahora, puedes disfrutar del rugido de la acción fumeta en Netflix.

Netflix

Sobre el papel, un cruce entre la comedia relajada de fumetas y el thriller de acción brutal ciertamente suena como entretenimiento cinematográfico entretenido. Esto es probablemente lo que pensó el guionista de “Chronicle” Max Landis, quien luego escribió la plantilla para “American Ultra” del director de “Project X”, Nima Nourizadeh. Pero, ¿la idea prometedora en última instancia también funciona como una película terminada de 90 minutos? ¡Puedes hacerte una idea de esto en Netflix a partir de hoy (15 de octubre de 2018)!

De esto se trata “American Ultra”

La comedia de acción gira en torno al dependiente del supermercado drogado Mike (Jesse Eisenberg, “The Social Network”), que está locamente enamorado de su novia Phoebe (Kristen Stewart, “Twilight”) y finalmente la tiene durante unas vacaciones románticas en Hawai. quiere proponer matrimonio. El problema: cada vez que intenta salir de su pequeña ciudad natal en Virginia Occidental, sufre tales ataques de ansiedad que tiene que regresar. Pero hay una razón para eso, como Mike pronto descubre. En verdad, el fumeta apasionado es un súper agente que una vez fue entrenado para ser el asesino definitivo en un programa experimental del servicio secreto.

Después de que terminó el llamado programa “Ultra”, la memoria de Mike fue borrada y luego fue estacionado en las provincias para que nunca se fuera, de ahí los ataques de pánico. Como lo intenta una y otra vez por el bien de su ser querido, el burócrata de la CIA Adrian Yates (Topher Grace, “The Wild 70s”) se da cuenta de Mike y ordena su eliminación. Pero puede recordar sus habilidades justo a tiempo, y el fumeta vuelve a ser un asesino …

Esto es lo que pensamos de “American Ultra”

“American Ultra” es un arma de doble filo para nosotros. La premisa es muy prometedora, pero, según nuestra reseña de FILMSTARTS de 3 estrellas, los realizadores no logran “unir los elementos de acción y comedia de manera armoniosa”. Los realizadores “aparentemente querían un ‘Bourne’ real -Película y parodia de ‘Bourne’ en una sola sesión ”. Y así, la película difícilmente puede tomarse en serio debido a sus elementos de comedia, mientras que las escenas de acción son, sin embargo, “ultra brutales” e “inesperadamente seriamente escenificadas”, una mezcla que no funciona al 100 por ciento.

Revisión de FILMSTARTS para “American Ultra”

Por otro lado, la “relación Stoner realmente muy conmovedora entre Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, a quien se le da una cantidad agradable de tiempo al principio y que se desarrolla de una manera emocionante, funciona muy bien”. En última instancia, llegamos a eso Conclusión de que “American Ultra” “Genre imus ‘Pineapple Express’ puede no ser suficiente para el porro”, pero a pesar de todas las inconsistencias funciona “como un viaje de cine loco y ultra brutal”.