Nuevo en Netflix: Killer Hunt con un toque de viaje en el tiempo "En algún lugar entre"

Nuevo en Netflix: Killer Hunt con un toque de viaje en el tiempo "En algún lugar entre"

En la miniserie de misterio “Somewhere Between”, una madre desesperada tiene una segunda oportunidad para evitar el asesinato de su hija. En este país, ahora puede averiguar en Netflix si tendrá éxito.

A B C

La reconocida productora de noticias Laura Price (Paula Patton) pone toda su energía en un informe sobre un asesino en serie que está haciendo travesuras en su ciudad. Cuando el mismo asesino secuestra y mata a la hija de Laura, un mundo se derrumba para la madre. Al final, por desesperación, incluso quiere quitarse la vida, pero cuando está a punto de poner en práctica este proyecto, de repente se despierta una semana antes del asesinato de su hija y así tiene la oportunidad de evitar el acto cruel. Para encontrar al asesino a tiempo, se une al ex policía Nico (Devon Sawa), quien obviamente ha tenido una experiencia de viaje en el tiempo similar …

Miniserie completada

“Somewhere Between” vuelve a ser una de las series que está celebrando su estreno internacional, también en Alemania, ahora en exclusiva en Netflix y, por lo tanto, también se comercializa allí como original de Netflix, aunque en realidad proviene de otro proveedor. De hecho, la serie de misterio es una producción de la cadena estadounidense ABC, que la emitió de julio a septiembre de 2017.

Párate en Netflix los diez episodios de “Somewhere Between” ya están disponibles para descargar listo en alemán e inglés. Sin embargo, no está prevista una segunda temporada.Después de todo, la historia, similar a la original de Corea del Sur “El regalo de Dios: 14 días” en la que se basa, se cuenta completamente hasta el final en solo una temporada.

Actor principal con “experiencia cercana a la muerte”

La alineación de “Somewhere Between” está dirigida por Paula Patton y Devon Sawa, quienes tienen experiencia en temas similares. Mientras que Patton apenas saltó de la muerte en el thriller de acción “Déjà Vu – Race Against Time” gracias a un viajero en el tiempo Denzel Washington, Devon Sewa engañó los planes de Grim Reaper y por lo tanto su propio destino en la película de culto “Destino final”. .