contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo en Netflix hoy: Dwayne Johnson como rara vez lo ves

Nuevo en Netflix hoy: Dwayne Johnson como rara vez lo ves

Hoy, 10 de octubre de 2018, Netflix estrena dos películas: por un lado, un drama de acción con Dwayne Johnson, en el que puede mostrar todas sus habilidades actoral, y por otro lado, la (mejor) adaptación cinematográfica de un drama real.

Netflix

Netflix posa hoy 10 de octubre de 2018 dos nuevas películas están disponibles para descargarque a primera vista no tienen nada en común. Pero ambos se basan en hechos reales y vale la pena tratarlos.

“Snitch: un trato arriesgado”

El adolescente Jason (Rafi Gavron) guarda un paquete de pastillas en casa para un amigo bajo protesta. Pero este presunto amigo fue enviado por la policía y rápidamente queda claro: le tendió una trampa y solo quería evitar una sentencia de prisión que ahora enfrenta Jason si no hace el mismo servicio a los agentes del orden. Cuando se niega, el padre John (Dwayne Johnson) toma el asunto en sus propias manos y llega a un acuerdo con la fiscal en jefe Joanne Keeghan (Susan Sarandon): el empresario le entrega un influyente traficante de drogas, y Jason solo tiene que quedarse un año en lugar de diez. Detención. Pero no es tan fácil para John irrumpir en el mundo del crimen organizado …

El ex luchador Dwayne Johnson, a quien casi solo conocemos como un titán de acción exagerado, interpreta a un padre cariñoso y un hombre de negocios honorable en “Snitch”. El padre de su familia, John, es un hombre común que no camina por el mundo (del cine) y hunde cada golpe en innumerables peleas (al contrario). ¡Rara vez hemos visto al actor de 46 años así! En nuestra revisión de 3.5 estrellas, también encontramos que en realidad hay un actor talentoso bajo el caparazón duro.

Revisión de FILMSTARTS para “Snitch – A Risky Deal”

Pero también es importante: “Snitch – un trato arriesgado” es inspirado en hechos reales. Los creadores del director Ric Roman Waugh (“Felon”) querían usar la película para criticar una nueva directriz en la lucha contra las drogas del gobierno de Estados Unidos. Esto lleva a los perpetradores a traicionar a los amigos y conocidos que hasta ahora no han tenido nada que ver con las drogas a la policía.

“22 de julio”

En (desafortunadamente) hechos verdaderos también se basa en “22. Julio ”de Paul Grengrass (“ Bourne ”). En su película, muestra el brutal ataque a un campamento de vacaciones en la isla noruega de Utøya, que tuvo lugar en 2011. El director muestra cómo el asesino Anders Breivik (Anders Danielsen Lie) hace los preparativos finales para su terrible plan, mientras los jóvenes esperan pasar un verano maravilloso. Uno de ellos es Viljar (Jonas Strand Gravli), que sobrevivió al ataque del extremista de derecha en el que fueron asesinadas 69 personas, heridas de gravedad. Pero el niño tiene pocas razones para estar feliz porque tiene que vivir con las consecuencias de la experiencia traumática. Mientras tanto, Breivik está en la cárcel, pero sigue difundiendo mensajes antiislámicos …

Para nosotros, el trabajo de Paul Greengrass es una descripción desgarradora de los ataques y sus consecuencias. Vemos el trabajo como una mejor manera de abordar el tema que “Utøya 22 de julio” de Erik Poppe. Su película se estrenó en los cines alemanes el 20 de septiembre de 2018 y, en nuestra opinión, no hace justicia al tema ni un segundo.

Revisión de FILMSTARTS para el “22 de julio”