contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo en Netflix hoy: dos de las mejores películas de todos los tiempos y más

Nuevo en Netflix hoy: dos de las mejores películas de todos los tiempos y más

Netflix está complaciendo a los fanáticos del cine más exigentes este viernes de acuerdo con todas las reglas del arte: con “Psycho” y “ET – The Extra Terrestrial”, dos obras maestras ahora están disponibles allí, además de otros títulos fuertes como “El significado de la vida”.

Netflix

Los viernes, Netflix lanza su nuevo contenido exclusivo. Pero hoy, con la aventura histórica “Outlaw King”, la serie de dibujos animados de superhéroes “Super Drags” y la segunda temporada de la serie de suspenso psicológico “The Sinner”, no solo hay tres nuevos originales de Netflix disponibles para descargar, la transmisión también lo tiene. -Gigante desde hoy dos de las mejores películas de todos los tiempos que se ofrecen: Uno de ellos es la obra maestra de Alfred Hitchcock “Psicópata, que ahora se puede transmitir en Netflix, al igual que el fallido remake de toma por toma de Gus van Sant.

La revisión de FILMSTARTS de “Psycho”

La segunda obra maestra disponible en Netflix desde hoy es también la segunda mejor película de Steven Spielberg de todos los tiempos: “ET – El extraterrestre”. La hermosa y atemporal historia de amistad entre un niño y un adorable extraterrestre que le gustaría volver a casa recibió la calificación más alta de 5 estrellas de nuestra parte. (PD: Por cierto, la mejor película de Steven Spielberg es “En busca del arca perdida”).

La revisión de FILMSTARTS para “ET – The Extra Terrestrial”

Pero eso no es todo: el fantástico e hilarante Monty Python grotesco “El significado de la vida” ya está disponible en Netflix, lo que significa que el gigante del streaming ahora ofrece las tres películas del comediante británico. “La vida de Brian” y “Los caballeros del coco” también se pueden transmitir allí. “El significado de la vida” no recibió 5 estrellas, pero aún así, un gran 4.5 estrellas:

La reseña de FILMSTARTS para “El sentido de la vida”

La séptima temporada de la serie de antología de terror “American Horror Story” también está disponible en Netflix hoy. “Cult” trata sobre los efectos de la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos en los residentes de la ciudad ficticia de Brookfield Heights, Michigan. Con “8 Mile” de Eminem, la película del fin de los tiempos “Waterworld” con Kevin Costner y “Nitro Circus 3D – The Film”, al estilo de “Jackass”, hay aún más material para una audiencia adulta: el nuevo entretenimiento para niños está con el fuerte aventura en stop-motion “ParaNorman”, el clásico de dibujos animados “Feivel, der Mauswanderer” y la segunda temporada “Danger Mouse” en el programa.